Hace ya un tiempo que comencé a cuidar mi piel de una forma más especializada, utilizando productos más específicos, porque desde que comprendí la importancia que contienen algunos cosméticos, como los sérums faciales, mi rutina facial ha mejorado muchísimo.

Tal y como os comento, esto se trata de un hecho reciente, pero no siempre ha sido así de este modo, ya que hace un tiempo desconocía los beneficios que contiene utilizar sueros faciales cada día.

Aunque, insisto, por suerte, ahora tengo claro que se trata de un producto esencial, imprescindible e insustituible, sobre todo desde que probé el Sérum Vitamina C al 15 % de Nezeni Cosmetics.

Los sueros se caracterizan por ser concentrados de activos, que consiguen actuar en nuestra piel a una profundidad mayor, mejorándola a distintos niveles.

No son sustitutos de las cremas antiarrugas o hidratantes, como en muchas ocasiones se piensa, sino que se deben utilizar de una forma conjunta con el resto de productos que complementan nuestra rutina.

Por lo tanto, en mi caso tenía claro porqué quería utilizar un sérum con Vitamina C, así que llevaba un tiempo buscando un suero que tuviese un alto porcentaje de este activo.

Por suerte, la firma Nezeni ahora cuenta con un amplio abanico de productos con activos novedosos y como siempre, en altas concentraciones. Así que no lo pensé dos veces y enseguida me decidí a probarlo. Os doy más detalles de mi experiencia a lo largo del post.

Conoce los mejores sueros siguiendo este enlace: Los mejores sérums faciales y antiedad.

Propiedades del Sérum Vitamina C al 15 % de Nezeni Cosmetics

Sérum Vitamina C Mi Opinión

Aunque a día de hoy existan numerosos tipos de sueros, incluso los hay que contienen una cantidad de activos generosa, no estamos exentas/os de sufrir daños en nuestra piel, debido a la cantidad de ingredientes tóxicos que se incluyen en muchos de ellos.

En mis cuidados diarios también tengo claro, que además de cuidarme cada día, debo de hacerlo si o si con productos de calidad y que cuánto más naturales sean éstos, pues mejor que mejor.

Antes, alguna vez tonteaba con productos de cosmética low cost, pero esto ha quedado atrás desde que entendí que es preferible gastar un poco más, a modo de inversión y garantizarte una serie de aspectos, que en mi opinión, son importantes.

Este es uno de los motivos principales por el que desde hace tiempo utilizo los productos de esta firma, Nezeni, ya que es una marca de cosméticos española, que realmente se ocupa de verdad, de estos aspectos que para mi (y muchas/os) son importantes.

Me refiero al uso de tóxicos y de una forma especial, a los altos niveles de conservantes que contienen muchos cosméticos y que a la larga, únicamente derivan en problemas para nuestra piel y nuestra salud, a causa del efecto combinado.

Nezeni se preocupa y ocupa de este tema y por ello, sus cosméticos no cuentan con ingredientes que puedan resultar nocivos, ni irritantes, ni tóxicos y va un paso más allá, que muchas otras firmas, elaborando sus productos con unos niveles de conservantes muy bajos.

Por ello, sus cosméticos tienen fecha de caducidad cerrados. Pero no te asustes, porque tienes hasta dos años para disfrutar de ellos, ¡estando en perfecto estado!.

Como ya vas conociendo mejor las bondades de esta firma y a la vez, comprendiendo mejor porque suelo utilizar sus productos en mi rutina, entonces, paso a darte más detalles de este producto.

Beneficios principales

Este suero para pieles mixtas y grasas está pensado para prevenir el envejecimiento de nuestra piel, de una forma prematura, retrasando el cansancio y el estrés que se va acumulando en el rostro, devolviendo a nuestra piel un aspecto mucho más juvenil, sano y fresco.

De todos modos, os resumo a continuación cuál son los beneficios más significativos:

  • Se trata de un suero para pieles normales, mixtas y grasas.
  • Es un potente regenerador, con capacidades antioxidantes.
  • Mejora las manchas y consigue reducirlas, tras 2 meses de uso constante.
  • Ayuda a prevenir y reducir las arrugas.
  • Actúa como barrera protectora de nuestros tejidos frente a la luz azul.
  • Combate la polución ambiental.
  • Aporta suavidad, luminosidad e hidratación.
  • Textura de rápida absorción, muy ligera.
  • Formulación vegana.
  • Envase sostenible de vidrio.
  • Cantidad: 50 ml.
  • Precio: 34,90 €.

Formulación

Desde que comencé a utilizar los productos de Nezeni llamó mucho mi atención su formulación, sobre todo el alto porcentaje en el que se encontraban sus activos.

Así, que en este caso, no me extrañó en absoluto que este suero contase con una mezcla de Vitamina C estable al 15 %, Ácido Ferúlico, Niacinamida, Ácido Hialurónico y Arbutina.

Gracias al Ácido Ferúlico y la Vitamina C estable, dos potentes antioxidantes, conseguiremos alejar nuestra piel del envejecimiento prematuro y a la vez, la apartamos también de sufrir daños celulares a cuenta del sol o la contaminación. Además, estos dos activos mejoran la textura de la piel y las manchas.

Estos activos se combinan con otros ingredientes novedosos, de vanguardia, como es el caso del Ácido Hialurónico, la Niacinamida y la Alfa Arbutina, una combinación exclusiva de 7 principios activos en total. Te cuento los detalles de los más destacados:

  • O-Ethyl-ascorbic acid: destaco su función antioxidante, su capacidad para mejorar la síntesis de colágeno, sus funciones capaces de mejorar el tono de la piel y recuperar la luminosidad.
  • Hydrolyzed Hyaluronic Acid: esta mezcla de tres ácidos hialurónicos presenta diferentes pesos moleculares, logrando así penetrar mucho más en la piel y rejuveneciéndola desde el interior.
  • Niacinamida: hidrata la piel, evita la sensibilidad y mejora imperfecciones, aumentando la elasticidad.
  • Alpha Arbutin: previene la hiperpigmentación, eliminándola eficazmente, moderando la producción de melanina.
  • Acetyl Tetrapeptide-2 y Ferulic Acid: cuentan con propiedades antioxidantes.

Envase

Las mejorías que la firma ha introducido en sus productos no solo influyen o repercuten positivamente a las formulaciones, sino que también he podido comprobar por mi misma como lo productos de Nezeni ahora cuentan con envases de vidrio.

Además, en este caso cuenta con gotero, para que añadamos las gotas exactas que necesitamos de fluido, sin desperdiciar cantidades.

Añado esto de ahora, porque en sus comienzos la firma envasaba sus cosméticos en plástico, menos sostenible y menos resistente y duradero. ¡Todo mejoras y beneficios!.

Textura y aroma

La textura es muy suave y se funde enseguida con la piel, algo muy positivo, porque detesto los sérums que hay que trabajarlos demasiado o que dejan excedentes. Además cunde mucho y aporta mucha luminosidad.

En cuanto a su aroma, lo mejor es que no huele a nada, absolutamente nada, así que si prefieres que este tipo de productos no contenga perfume, te encantará.

Mi opinión

Nezeni Sérum Opinión

Para comenzar a usar este producto, lo primero que hice fue seguir los pasos que indicaba tal cual la marca, respecto a su aplicación. Para aplicar un sérum también debemos seguir una serie de pautas, así que es importante que sigamos las recomendaciones de la firma en cuestión.

En este caso, comprobé que la textura me cundió mucho, ya que con muy pocas gotas, dos gotas para ser exacta, del tamaño de un guisante, conseguí extender sin problemas el producto con la ayuda de las yemas de los dedos, aplicándolo mediante pequeños toques.

Su textura es tan fluida que enseguida va extendiéndose por la piel, aportando una agradable sensación. Se absorbe muy deprisa y notas, como el rostro el cuello y el escote tienen una textura mucho más suave, menos rugosa o áspera.

No causa irritaciones ni rojeces, y progresivamente, tras su uso constante, he notado como los resultados que la firma promete son verdad: en tan solo cuestión de dos meses mi piel está mucho más iluminada, con un tono más uniforme y en definitiva, más rejuvenecida.

Eso sí, toca ser constantes, porque si únicamente lo utilizamos de una forma esporádica, entonces no podremos notar estos resultados, tan satisfactorios.

También me ha parecido muy cómodo su envase, ya que gracias al gotero he podido hacer uso del fluido justo que necesitaba, tan solo un par de gotas.

Del mismo modo señalo la mejora de la firma de cambiar sus envases de plástico por vidrio, ya que de este modo son mucho más sostenibles.

En mi opinión, no encontrarás en el mercado otro sérum con Vitamina C para piel mixta, grasa que le haga competencia porque sus beneficios son incomparables, y además, ¡cuenta con un 15 % de Vitamina C estable!¡Una auténtica pasada!.

La opción para piel Sensible y Seca de Nezeni: Sérum Vitamina C al 7,5 %

Ya que la firma cuenta con productos específicos para todos los tipos de pieles, en este caso no iba a ser menos y podemos encontrar un suero con Vitamina C estable que también se ajusta a las necesidades de este tipo de piel, sensible y seca.

Comparte beneficios y algunos activos como la Niacinamida, la Arbutina, el Ácido Hialurónico y el Ácido Ferúlico, pero, la principal diferencia es que la Vitamina C estable en este caso, para ajustarse a las sensibilidades de este tipo de piel delicada, se encuentra a un 7,5 %.

Si tu piel es delicada y quieres utilizar un suero con es activo antioxidante, este es el tuyo. Relájate y disfruta de los beneficios de sus 9 activos trabajando en tu piel.

Imagino que ahora que conocéis todos los beneficios del Sérum Vitamina C al 15 % de Nezeni Cosmetics, queréis probarlo enseguida. Lo comprendo y lo comparto, pero antes de adquirirlo, un consejo: la firma sólo vende sus cosméticos de forma online, en Amazon y en su tienda o web. Os recomiendo que los compréis en la tienda de Nezeni, el precio es más bajo.

Ahora si, ¡a disfrutar de todos y cada uno de sus beneficios naturales!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *