mejor crema antiarrugas mujer 40

El tiempo pasa volando, ¿verdad? Seguro que tú también has sentido esa vertiginosa sensación al mirar atrás y sentir que fue ayer algo que en realidad sucedió hace diez años, ¡o más! Aunque es posible que donde más notes que ya no eres tan joven es en tu rostro.

Si te miras al espejo y lo comparas con tus fotos de juventud, notarás arrugas que antes no estaban. Por eso, si eres una mujer de más de 40 años, ha llegado el momento de dar con la mejor crema antiarrugas para ti.

Aunque es recomendable empezar a usar estos productos anti-envejecimiento a partir de los 35, es una vez superada la cuarentena cuando se hacen indispensables, ya que la piel empieza a resentirse y es importante cuidarla con mimo.

Más allá de las limpiezas frecuentes, de protegerla frente a los nocivos rayos solares y de una correcta hidratación, es conveniente escoger productos específicos para frenar los signos de la edad.

Si eres constante y te aplicas esta crema a diario, notarás los duraderos efectos que ejercen en tu rostro. Recuerda que también debes cuidar el resto de tu cuerpo, ya que la alimentación influye, así como la hidratación. Así que no te olvides de beber agua si quieres tener una piel flexible y una mejor salud.

Pero, si además quieres dar con el producto ideal para ti, échale un vistazo a nuestras recomendaciones, ya que hemos hecho una selección de los mejores productos que hemos probado en este terreno.

La mejor: Crema Antiage de Nezeni Cosmetics

crema nezeniComprobar precio

En estos momentos, es uno de los productos estrella, pues su eficacia ha quedado más que demostradas. Así que si estás dudando, lánzate a comprar esta crema efecto botox, creada con pocos ingredientes, pero totalmente naturales, de calidad y en altas proporciones, encima sin incluir en su fórmula irritantes ni parabenos.

Para que te hagas una idea, entre sus ingredientes activos encontramos:

  • Cobiolift: Crea una capa protectora que mejora la retención de agua y, como consecuencia, reduce en un 47% la profundidad de las arrugas.
  • Dragon’s Blood: Un extracto hidroglicólico de la resina del árbol Croton lechleri con grandes beneficios, como la mejora de la actividad cicatrizante.
  • Ácido hialurónico: Además de actuar como reductor del estrés oxidativo, estimula la renovación epidérmica y es un gran hidratante.
  • Fucogel: Destaca especialmente por sus capacidades de hidratación inmediatas y a largo plazo.
  • Glicerina: Alisa, suaviza la piel y previene su envejecimiento gracias a que cuenta con una alta presencia de vitaminas.
  • Vitamina E: Un potente conservante natural con propiedades antioxidantes y calmantes, que actúa como un agente regenerador y rejuvenecedor.

Todos estos elementos apenas cuentan con conservantes añadidos, algo muy útil que nos ayuda a evitar el nocivo “efecto combinado”, una perjudicial acumulación de ingredientes perjudiciales provenientes de distintos productos.

Asimismo, generan un efecto hidratante que ayuda a alisar y rellenar la líneas de expresión, ganar firmeza y mejorar las pieles irritadas.

Respecto al envase, su nuevo diseño es todavía más ergonómico, pues dispone de un dosificador que te ayudará a extenderte la crema con facilidad y a evitar la contaminación al no poder introducir nuestros dedos en el bote. 

Por si fuera poco, cuenta con un precio económico de menos de 45€, una buena oferta si tenemos en cuenta todas sus propiedades y que el bote cuenta con 50ml de crema.

¿Te atreves a darle una oportunidad? Para aplicarla debes hacerlo sobre un rostro limpio, dándote un pequeño masaje y evitando el contorno de los ojos. Ten en cuenta que se absorbe rápidamente, sin dejar restos de grasas o brillos molestos en tu rostro.

Paula’s Choice Resist Crema Solar Antiedad & Anti Arrugas para cara

crema antiarrugas paulas choice

Comprobar precio

Con manteca de karité entre sus componentes principales, el uso de este lípido vegetal sirve como rica fuente en antioxidantes y como método suavizante para la piel seca, por lo que es ideal para este tipo de pieles o para las normales que busquen una buena hidratación.

Además, contiene protección frente al daño solar, un plus en toda crema, en especial si buscas evitar el envejecimiento.

Todo esto unido favorece que tu cara tenga un aspecto radiante. Y, si sufres de alergias, es perfecta para ti, ya que no contiene ni perfume ni alcohol.

Por si fuera poco, tampoco ha sido testada en animales, por lo que es completamente cruelty-free.

Su fórmula antiedad contiene ingredientes como el regaliz o la niacinamida, que otorgan a tu rostro un aspecto más uniforme y terso, dándote un aspecto general más joven.

Y puedes llevarla siempre encima mediante su cómodo bote de plástico, que cabe en cualquier bolso.

Sensilis Eternalist Crema Facial Hidratante y Nutritiva

crema antiarrugas sensilisComprobar precio

Si notas que tu piel está debilitada por el paso del tiempo, este tratamiento super nutritivo es perfecto para rejuvenecer tu rostro, pues combate las arrugas, te ayuda a recuperar su tono natural, así como la firmeza y vitalidad de cuando eras joven.

Por eso está especialmente indicada para pieles maduras, desvitalizadas o secas.

Tiene una textura rica y de alta emoliencia, lo que incorpora un plus de hidratación.

Encima contiene un potente cocktail vitamínico que estimula el metabolismo, revitaliza tu piel y aporta luminosidad mediante su mezcla de ácidos grasos esenciales y extracto de olivo.

Todo ello sin necesidad de recurrir a parabenos, aceites minerales o ingredientes de origen animal.

Con este combo reducirás en un 40% la profundidad de las arrugas de tu rostro, mientras que le otorgarás alrededor de un 30% de firmeza, nutrición e hidratación.

Solo tendrás que utilizarla diariamente, masajeando hasta su total absorción.

Crema de Caviar Antiedad de Magister Fórmula

crema antiarrugas magister formula

Comprobar precio

Como contiene extracto de caviar hidrosoluble al 12% y pro-retinol (vitamina A) encapsulada en nanosferas de liberación progresiva, esta crema potencian la síntesis de colágeno propio, rellenando de esta forma las arrugas y aportando más elasticidad a las pieles maduras.

Otra de sus características es que activa el metabolismo celular a través de la aportación de distintas vitaminas, como la B1, B12 o la vitamina C estabilizada.

Este tratamiento cuenta con un elevado contenido en principios activos que alisan, nutren e iluminan los rostros de las mujeres adultas.

Tampoco ha sido testada en animales y en este caso nos encontramos ante un producto de cosmética española fabricado en farmacia que presenta una textura en gel suave y untuosa.

Una diferencia con otros productos reside en que no debe masajearse en exceso la zona al aplicarla. Y recuerda que deberá usarse a diario, todas las mañanas y noches, para que su uso sea realmente eficaz.

Thalgo Silicium Marine Crema Lifting

crema antiarrugas thalgoComprobar precio

Su fórmula activa corrige las arrugas manteniendo los contornos faciales. Con su efecto lifting, también protege la piel del sol y sus terribles efectos de envejecimiento, por lo que es recomendable que te la apliques todas las mañanas antes de salir de casa.

Consigue estos efectos gracias a estar enriquecida con un complejo de Silicio Marino, que alisa la piel y redefine el óvalo del rostro.

Es decir, que logra que las pequeñas arrugas se alisen desde el interior y fomenta el relajamiento cutáneo.

En este caso, tendrás que aplicarla mañana y noche por la cara y el cuello.

Y su suave textura tiene un tacto muy agradable que refrescará tu rostro desde la primera aplicación.

Recomendaciones antes de comprar tu crema antiarrugas

Con esta información a la cabeza, es el momento de que te pares a valorar cuál es el producto que más se adapta a lo que necesitas, ya sea una hidratación profunda o centrarte más en rellenar las arrugas que ya pueblan tu cara.

Por eso, más allá de que conozcas tu tipo de piel (seca, grasa, atópica…) y busques ingredientes que no sean nocivos para ella (¡y siempre lo más naturales posibles!), mira entre sus características y aseguráte de que sean productos especialmente diseñados para pieles maduras, como los que aquí hemos recogido.

Otra clave es prestar especial atención a que contengan protección solar, ya que los rayos del sol son uno de los principales factores que aceleran el envejecimiento, por lo que un producto de día que la incorpore, además de disimular, te ayudará a prevenir la aparición de más arrugas.

De esta forma, aunque seas una mujer de más de 40 años, con estas cremas antiarrugas sentirás que vuelves a ser una joven veinteañera de rostro terso y luminoso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *