Con el paso de los años nuestras necesidades cambian, entonces… ¿Porqué nos extraña tanto que las necesidades de nuestra tez también sean diferentes?.

Está claro que nuestra piel no es la misma cuando tenemos cuarenta años que cuando teníamos veinte, sobre todo porque esto sería ir en contra de nuestra propia naturaleza.

Es normal que tengamos alguna que otra arruga de expresión, aunque, esto no significa que tengamos que quedarnos de brazos cruzados, ¡porque siempre podemos hacer algo al respecto!.

Especialmente, hay una zona del rostro que sufre bastante los signos de edad, ya que es un área algo más delicada de lo normal. Sí, me estoy refiriendo al contorno de ojos.

En esta zona es habitual que los signos de la edad sean más visibles, ya que la piel es más delgada y vulnerable.

Además se trata de una zona que está muy expuesta al movimiento, por lo que es habitual que las arrugas de expresión se muestren más evidentes que en otras áreas del rostro.

Como podéis comprobar, motivos no faltan para usar un contorno de ojos y de esto mismo, es justo de lo que os quiero hablar en este post, de mi nuevo producto favorito para tratar esta delicada y compleja zona: el Contorno de Ojos Arrugas/Bolsas/Ojeras +40 de Nezeni Cosmetics.

La firma ha mejorado la formulación de muchos de sus productos, quedando mejorada también la formulación de este producto, que si ya antes nos ofrecía resultados, ahora se ha convertido en un auténtico imprescindible.

Lo que más me ha gustado de este nuevo contorno, es que este producto ahora es mucho más específico.

Además de mejorar muchas de sus formulaciones, la firma también se ha preocupado de hacer que sus cosméticos sean mucho más específicos, distinguiendo por edades, porque como ya os comentado con la edad las necesidades de nuestra piel son diferentes y Nezeni, tiene este aspecto muy presente.

He probado este producto y tengo muchas ganas de contarte que tal ha sido mi experiencia, sin embargo, antes de continuar me gustaría mostrarte otros productos que puedes utilizar en la zona y que también son de calidad. Los puedes encontrar si revisas este enlace: Los mejores contornos de ojos para mujeres de 40 años.

Propiedades del Contorno de Ojos Arrugas/Bolsas/Ojeras +40 de Nezeni Cosmetics

Contorno de ojos Nezeni Mi Experiencia

En cuanto a las premisas que ha seguido la firma para crear este cosmético, os cuento que se trata de un cosmético con el que conseguiremos mejorar los signos de envejecimiento presentes en la zona.

Lo consigue, gracias a diferentes aspectos que os cuento con más detalle enseguida.

Beneficios principales

  • Mejora las arrugas.
  • Es eficaz para reducir las ojeras.
  • Reduce la inflamación ocasionada por las bolsas.
  • Aporta hidratación.
  • Mejora los signos de fatiga.
  • Favorece el aumento de niveles de colágeno.
  • Tiene una formulación 100 % vegana.
  • El envase es de vidrio, resistente y sostenible.
  • Tiene una cantidad de 30 ml. y un precio en la web de Nezeni, de 34,90 €.

Después de ver los beneficios que puede aportarnos este producto, imagino que no os faltan razones para haceros con un cosmético específico para la zona, sin embargo, por si acaso no son suficientes os propongo la siguiente lectura: 5 razones por las que necesitas un contorno de ojos.

Formulación

La verdad, si os soy sincera, uno de los motivos principales por el que utilizo en mi rutina facial los productos de esta firma, de Nezeni, es porque sus formulaciones son totalmente naturales, no se incluyen ingredientes tóxicos y además son no comedogénicas, están testadas y son hipoalergénicas.

Además, siempre encontrarás los activos presentes, en unas proporciones muy altas. En esta ocasión, también se mantienen todas estas premisas.

Una de las mejoras es el número de activos que se incluyen, ya que este producto cuenta con 17 principios activos diferentes.

Como suele ocurrir en todos los cosméticos, siempre hay algunos activos que destacan más que otros. En este caso, destaco lo siguiente:

  • Mezcla de azúcares, aceite de uva y almendras: se encargan de mejorar la hidratación de esta zona.
  • Mezcla de extractos botánicos con Hesperidin Methyl Chalcone: actúan mejorando las bolas y las ojeras, además de mejorar la circulación sanguínea. También se encargan de mejorar la permeabilidad de los vasos, la fragilidad de la zona y el drenaje linfático.
  • Aminoácidos de colágeno: son los encargados de mejorar tanto las líneas de expresión como las arrugas, muy frecuentes en este área. Estos aminoácidos potencian la renovación de fibroblastos y la producción de colágeno.
  • Extracto de Jazmín de Arabia y Espino Blanco: ambos efectivos para evitar la caída del párpado, la formación de ojeras y las arrugas.
  • Extracto de Sapindus Mukorossi y Goma Tara: activos energizantes que hidratan y tonifican la piel de la zona, gracias su capacidad humectante y a la reactivación energética de los fibroblastos.

Es importante cuidar esta zona de la mejor forma posible, utilizando cosméticos que incluyan activos de calidad y siguiendo los consejos que encontrarás aquí: cómo cuidar el contorno de ojos.

Envase

Otra de las preocupaciones que la firma ha solventado de una forma muy acertada, es la modificación de sus envases, que antes eran de plástico y en esta ocasión, son de vidrio.

Prefiero que se trata de cosméticos envasada en vidrio porque es un material mucho más duradero y sostenible. Al tratarse de un material más resistente, podremos evitar que se agriete y que se deteriore el fluido.

Además, se trata de envases transparentes, por lo que podemos ir controlando la cantidad que vamos utilizando, y de esta manera poder ser más precavidas/os a la hora de comprar uno nuevo en el caso de que nos quede poca cantidad.

Se presenta con un pulsador de color negro, con el que podemos hacer uso de la cantidad precisa que vayamos necesitando. Además, este pulsador conecta con una cánula, que por suerte, llega hasta el final del envase.

Añado por suerte, ya que muchos cosméticos cuentan con cánulas muy cortas y no puedes aprovechar el producto totalmente, cuando queda poca cantidad. ¡En este caso podrás aprovechar hasta la última gota!.

Textura

Me ha sorprendido gratamente la textura de este producto, porque de primeras notarás que es una especie de pomada, con un aspecto más untuoso.

Sin embargo, al entrar en contacto con las yemas de los dedos se convierte en una textura casi acuosa, muy fluida, que se absorbe rápidamente y queda muy suave al tacto.

También notarás una agradable sensación refrescante, algo que se agradece en esta zona, más congestionada.

Si quieres saber más acerca de la aplicación de este tipo de productos, te recomiendo este enlace: cómo aplicar el contorno de ojos.

Aroma

Si eres fan de los aromas afrutados y naturales, entonces el perfume de este contorno te encantará, ya que desprende un olor muy delicado a jazmín, envolvente y sutil.

Mi experiencia

Contorno ojos Nezeni Mi experiencia

Puede deciros con total sinceridad que este producto me ha gustado muchísimo, ya que cumple cada uno de los aspectos que menciona. Todos sus beneficios son reales y son visibles en nuestra piel a medida que lo vamos utilizando.

Es un tratamiento que se encarga de la zona a largo plazo, pero no quita que a medida que lo vamos utilizando, también vamos viendo sobre la marcha mejoras bastante significativas.

En mi caso, en cuanto a resultados, comentaros que he podido comprobar como las arrugas que tenía de expresión han mejorado, quedando este área con un aspecto más liso, sin tantos pequeños pliegues, que la verdad, me añadían unos cuantos años encima.

Normalmente tengo la piel de la zona más reseca y gracias a la aplicación de este fluido también he notado que estaba mucho más humectada, menos áspera y rugosa.

Otro de los aspectos que han influido, para que este producto se haya convertido a día de hoy en mi favorito, es la mejora que ofrece en cuanto a ojeras y bolsas.

Si sueles padecer de inflamación y tienes esta zona habitualmente mucho más oscura, entonces se trata de un producto ideal para ti, porque realmente hace que la piel esté menos oscura, ya que evita que la circulación se agolpe y se formen ojeras.

Sus activos también trabajan en la mejora de las bolsas, así que podrás comprobar como la inflamación se reduce, rejuveneciendo enseguida tu mirada.

También me ha gustado el envase, porque tiene una cantidad abundante, ya que muchos contornos cuentan con una cantidad de 15 ml. y en esta ocasión, el producto viene con una cantidad de 30 ml.

Además como no se necesita mucha cantidad, porque con poco cunde en toda la zona, dura bastante.

Para terminar de contaros mi experiencia, también quiero hacer una mención especial a su textura, porque como he comentado me ha sorprendido gratamente.

Al principio es más densa y untuosa, pero esta sensación solo la tendrás cuando colocas el producto en la palma de la mano; una vez que entre en contacto con la yema de los dedos notarás como se transforma en una textura mucho más líquida, con cualidades más acuosas y refrescantes. ¡Una auténtica pasada!.

El precio es muy asequible y realmente, es justo lo que vale, ni más ni menos, de hecho me parece bajo si tenemos en cuenta los activos que se incluyen, ya que hay firmas de prestigio en las que se incluyen menos activos y los precios son mucho más elevados.

La opción perfecta para pieles de 30 +

Como la firma se ha preocupado de mejorar sus productos y hacerlos mucho más específicos, también encontrarás una opción para cubrir las necesidades que se presentan a partir de los 30 años en la zona.

Se trata de un producto que cuenta con 17 principios activos, y con el conseguiremos lograr los siguientes beneficios:

  • Mejorar arrugas, bolsas y ojeras.
  • Regular la humectación, logrando que la piel esté más hidratada.
  • Mejorar los signos de envejecimiento y fatiga.
  • Aumentar los niveles de producción de colágeno.

Se presenta en un envase idéntico, de vidrio e igualmente tiene una cantidad generosa de 30 ml. Todos sus ingredientes son veganos.

Finalmente, no olvides que este Contorno de Ojos Arrugas/Bolsas/Ojeras +40 de Nezeni Cosmetics solo lo encontrarás en la web de la firma, a un mejor precio o en Amazon, a un precio un poco más caro, algo que sucede con todos los productos de la marca.

Ahora que conoces todos los beneficios y resultados que ofrece, ¿A qué estás esperando para probarl0?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *