En mi rutina facial hay varios productos que nunca faltan, porque me parece que son imprescindibles, siendo uno de ellos la crema hidratante. Hace años comprendí que utilizar una buena hidratante facial significa mejorar la piel a distintos niveles, incluso, mejorar las arrugas.

Sí, como estás leyendo, si utilizas un buen fluido humectante a tiempo, desde temprana edad, puede ser el trampolín hacia una piel un poco más firme, una vez que alcancemos la madurez. Puedes conocer las mejores antiarrugas en este enlace: Las mejores antiarrugas para mujeres de 60 años.

Pero, utilizar un fluido de este tipo, no solo será una medida antiarrugas preventiva sino que también es una de las grandes necesidades que debemos cubrir en nuestra piel: añadirle las cantidades de agua que necesita.

Del mismo modo que bebemos agua para hidratar nuestro organismo, nuestros tejidos también necesitan hidratación para funcionar correctamente y lucir un estado saludable.

Así que, como comprenderéis, a la hora de decantarme por una crema hidratante u otra, antes de decirme, no es de extrañar que me lo haya pensado dos veces.

Aunque he de decir que con la crema de la que os voy a hablar en este post, no tuve ninguna duda, porque tras revisar las características de la Crema Hidratante 30 + Día Aloe Vera pieles Normales a Grasas de Nezeni Cosmetics, ¡como no se me había ocurrido probarla antes!.

Para mi, Nezeni, es mucho más que una firma de cosmética, porque los productos de esta marca me acompañan en mi rutina facial desde hace años, así que podríamos decir casi que se trata de una compañera, que nunca falla y que siempre ofrece lo mejor a mi piel día a día.

Lo primero que me enamoró de sus productos fue las formulaciones tan cuidadas que tienen y que además de contar con activos naturales y en unas proporciones más que adecuadas, sus niveles de conservantes son tan bajos que no interfieren ni derivan en daños perjudiciales para la piel, como el efecto combinado.

Me sorprendió que sus productos tuvieran fecha de caducidad de dos años cerrados, pero entendí que se debía precisamente a este motivo: los niveles tan bajos de conservantes que incluyen en sus cosméticos.

Desde que supe que habían mejorado la formulación de muchos de sus productos, enseguida tuve claro que quería probar este producto, del que ahora mismo, en estas próximas líneas os voy a contar todo lo que necesitáis conocer y cómo ha sido mi experiencia.

Características de la Crema Hidratante 30 + Día Aloe Vera pieles Normales a Grasas de Nezeni Cosmetics

Crema hidratante Nezeni Experiencia

En mi caso, era justo lo que estaba buscando: un fluido de día que le aportase a mi rostro toda la humedad que necesita en este momento del día, durante la mañana.

Se trata de un producto que está diseñado para combatir los primeros signos de la edad partiendo de una hidratación profunda, como base. Para realizar este cometido el activo base de este producto es el Jugo de Aloe Vera, originario en esta ocasión de cultivos ecológicos de Córdoba, en Andalucía, España.

El Aloe Vera es un excelente antiage y está presente en un alto porcentaje, como el resto de los 17 principios activos que podemos ver en la formulación de esta crema. Este es otro de los aspectos a destacar de Nezeni y es que sus principios activos siempre los veremos entre los primeros puestos de su INCI.

Beneficios

  • Mejora la hidratación de las pieles normales, mixtas y grasas.
  • No aporta sebo ni brillos, porque su formulación es no comedogénica.
  • Mejora la elasticidad de la piel y se encarga de recuperar la suavidad perdida.
  • Actúa a modo de calmante.
  • Mejora y estimula el sistema inmune.
  • Su formulación es respetuosa y vegana.
  • Tiene un envase de cristal, sostenible, de 50 ml.
  • Activos naturales, sin tóxicos, muy pocos conservantes e hipoalergénico.
  • En la tienda online de Nezeni tiene un precio de 24,90 €.

Formulación

La premisa de la marca siempre ha sido optar por formulaciones más escuetas, pero incluir sólo activos de calidad y no una larga lista de ingredientes, que realmente no aportan nada, como sucede con otras firmas cosméticas.

En las últimas formulaciones de sus productos, se pueden apreciar listados de ingredientes más largos, pero esto solo y exclusivamente sucede, porque se incluyen más activos. He contado un total de 17 activos.

Os doy más información sobre los activos principales de esta crema y sus funciones:

  • Jugo de Aloe Vera ecológico: Actúa como emoliente, calmante, hidratante y es ideal para tratar quemaduras, mejorar la cicatrización.
  • Manteca de Karité: aporta hidratación, elasticidad, luminosidad.
  • Xylitol, Anhydroxylytol, Glucose, Xylityglucoside: gracias a esta mezcla de azúcares lograremos hidratar de una forma natural la piel.
  • Extracto de Musgo de turbera (Sphagnum magellanicum), extracto de Líquen de Islandia (Cetraria islandica) y extracto de Polipodio común (Polypodium vulgare): la mezcla de estos extractos es beneficiosa para mejorar la suavidad y favorecer la hidratación.
  • Glycine Soja (Soybean) Oil: cuenta con funciones reafirmantes, antioxidantes e hidratantes, además nos ayudará a estimular el proceso de regeneración, favoreciendo la síntesis de elastina y colágeno, junto con otras proteínas que nos ayudarán a mantener la piel más firme.

Envase

Entre las mejorías de Nezeni, también hay que mencionar el giro que ha dado la firma a sus envases, ya que anteriormente se trataba de envases de plástico.

Ahora, sus cosméticos tienen envases de vidrio, tienen mucha más presencia, y más allá de la mejora estética, también hay que destacar que el vidrio es un material más sostenible y más duradero, ¡así que se trata de un cambio muy positivo!.

El tamaño son 50 ml. que cunden bastante. Esta cantidad se contiene en un envase muy cómodo con aplicador, para facilitar la colocación del fluido sobre las yemas de los dedos de una forma muy cómoda y sin riesgos de que el fluido se contamine.

En su interior tiene una cánula que llega hasta el final del envase y con la que podremos aprovechar al máximo hasta la última gota de estos 50 ml.

Textura y Aroma

A pesar de ser bastante fluida, tiene cuerpo y es consistente, es decir, no se trata de una crema demasiado líquida, así que puedes extenderla perfectamente.

También me gustaría hacer una mención a su aroma, ya que es muy suave y muy natural, algo que personalmente, me encanta. Me recuerda al olor del jazmín; lo bueno es que enseguida, desde que se absorbe el producto, desaparece y se funde con la piel.

Mi experiencia

Crema hidratante Nezeni Experiencia

Antes de adquirir este producto lo primero que hice fue revisar su INCI y me encontré justo lo que esperaba, a lo que la marca me tiene acostumbrada: activos de alta calidad, naturales y sin tóxicos.

Estos activos, tan cuidadosamente seleccionados son los responsables principales de que este producto ofrezca unos resultados inmejorables, que he podido comprobar por mi misma durante estas semanas de uso.

Lo primero que hice fue seguir al pié de la letra el modo de uso de este fluido, donde se especifica que apliquemos la crema directamente sobre la piel seca y limpia, realizando un suave masaje con las yemas de los dedos, hasta que se absorba completamente.

He repetido esta rutina facial cada día, durante todas las mañanas unas semanas y he ido notando como los cambios son progresivos y es que la hidratación que va aportando este producto hace que la piel cada día luzca más saludable, más jugosa y mucho más luminosa. Llena de vida.

Además, mucho más calmada y con un aspecto menos agotado. Esto se debe, además de la acción en conjunto de los activos de esta crema, al alto porcentaje de Aloe Vera, presente en este fluido.

Conforme han ido pasando los días, he podido comprobar cómo cada uno de los beneficios que contiene este fluido son totalmente ciertos y reales, ya que aumenta la elasticidad de una forma significativa, multiplica la humectación y aporta altas dosis de suavidad. Además, como he mencionado, he notado que mi piel está menos estresada y más calmada.

En cuanto a su textura, es una delicia, porque no es demasiado espesa ni es demasiado líquida, sino que tiene una consistencia perfecta. Por este motivo, debido a su textura, cunde mucho y no tenemos que utilizar grandes cantidades.

Tiene un aroma muy natural a jazmín, que, tal y como adelanté antes, es una fragancia que no resulta pesada ni invasiva. Su precio y su calidad me parece que van de la mano y que los 24,90 € que cuesta son coherentes y asequibles.

Puedo concluir añadiendo que se trata del producto que estaba buscando para mis cuidados faciales diarios y que ha cumplido todas mis expectativas y mejorado mi piel profundamente, no hay absolutamente nada que no me haya gustado de este producto.

La opción Hidratante para pieles Sensibles y Secas de Nezeni Cosmetics

Para los que tenéis la piel sensible y seca, también hay una opción hidratante de día. Es una de las mejorías de la marca, que ha incluido en su línea facial producto más específicos, diferenciando tipos de piel y distinguiendo momentos del día.

En este caso, esta opción, también de día, cuenta igualmente con cantidades muy altas de Aloe Vera, así que notaremos beneficios muy similares, solo que adaptados en esta ocasión a las pieles que son más reactivas y más vulnerables. En total, en este fluido para pieles sensibles trabajan 18 principios activos, que encontraremos como siempre, en altos porcentajes.

Finalmente, os recomiendo al 100 % que uséis este producto y a ser posible que también lo complementéis con la crema hidratante de noche y así vuestra piel quedará siempre bien nutrida.

Tras analizar las características de la Crema Hidratante 30 + Día Aloe Vera pieles Normales a Grasas de Nezeni Cosmetics y conocer de primera mano cuál ha sido mi experiencia con este producto, ¿no estás deseando probarla?. ¡No olvides comprarla en la web de Nezeni, su precio es mucho más económico!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *