Review Serum Vitamina C de Nezeni Cosmetics

Luminosidad

¿Te preocupa que el paso del tiempo deje su huella en tu piel? Pues, esta review te hablo del serum con vitamina C de Nezeni Cosmetics, uno de mis últimos descubrimientos de belleza para combatir los signos de la edad y recuperar la luminosidad.

Por desgracia, no podemos frenar el paso del tiempo, pero, cuando hablamos de piel, lo que sí podemos hacer es retrasar al máximo la aparición de las arrugas, las líneas de expresión o la flacidez para poder lucir una tez radiante.

Estos son algunos de los problemas cutáneos que siempre me han preocupado y ahora que me acerco a la barrera de los 40, aún más. Por eso, me puse manos a la obra para buscar un tratamiento intensivo para combatir el envejecimiento cutáneo y restaurar en la medida de lo posible su juventud y luminosidad.

No es la primera vez que pruebe alguno de los productos de Nezeni Cosmetics, así que este serum me pareció, sin duda, una de las mejores opciones.

¿Quieres saber cuál ha sido mi experiencia? A continuación te lo cuento con todo detalle.

Serum Vitamina C de Nezeni Cosmetics: ¿Qué es y para qué sirve?

Es un tratamiento intensivo enriquecido con pocos ingredientes, naturales, de calidad y activos en altas concentraciones. Redensifica, aporta elasticidad, restaura la hidratación y aporta luminosidad.

También aporta hidratación y evita la pérdida de agua, manteniendo los niveles óptimos de humedad. Refuerza la barrera lipídica y protege la epidermis frente a las agresiones externas.

Características principales

  • Contiene 30 ml.
  • Alta concentración de activos.
  • Fórmula hipoalergénica y no comedogénica.
  • Testado dermatológicamente.
  • Cuesta 34,90€.
  • Tiene una fecha caducidad máxima de 2 años con el envase cerrado.

¿Qué ingredientes contiene? (Fórmula e INCI)

Su fórmula está enriquecida principalmente con los siguientes principios activos:

  • Vitamina C estable: Tiene propiedades antioxidantes, antienvejecimiento e iluminadoras. Estimula la producción de colágeno, redensifica la tez y combate los radicales libres.
  • Ácido hialurónico de alto peso molecular: Hidrata, protege y refuerza la barrera lipídica cutánea. Se obtiene biotecnológicamente.
  • Precursor de AH: Este activo precursor endógeno de ácido hialurónico aporta una acción hidratante y reestructurante. Actúa de forma similar al ácido hialurónico ya que hidrata y evita la pérdida de agua manteniendo los niveles de humedad.
  • Fucogel: Un polisacárido con propiedades humectantes que hidrata tanto a corto como a largo plazo. Se obtiene biotecnológicamente por biofermentación y aporta una sensorialidad excepcional al producto.
  • Aloe Vera Gel Eco: Obtenido a partir de la pulpa de las hojas del Aloe Barbadensis, el aloe vera aporta propiedades hidratantes, calmantes, suavizantes y antiinflamatorias. Es perfecto para pieles sensibles.

Además, es bajo en conservantes. Por eso tiene una caducidad máxima de 2 años incluso si el envase permanece cerrado y no se abre en ningún momento. Tampoco contiene sustancias irritantes o nocivas. Esto evita el efecto combinado de los cosméticos que afecta a la larga a la salud, sobre todo, a nivel reproductivo y hormonal.

Aquí tienes el INCI del serum para que puedas ver el resto de ingredientes que están presentes en su fórmula. Por si no lo sabes, los ingredientes se ordenan de mayor a menor en función de su concentración: los más concentrados ocupan los primeros puestos del listado.

¿Cómo se aplica?

Al ser un serum, se aplica justo después de la limpieza facial y el tónico. La marca recomienda usarlos 2 veces al día, por la mañana y por la noche sobre rostro, cuello y escote.

Te recomiendo que lo extiendas con un suave masaje con movimientos ascendentes. Así mejoras la circulación sanguínea para oxigenar la piel, estimulas el drenaje linfático y evitas el descolgamiento de la tez.

¿Para quién está indicado?

Este serum está indicado para todo tipo de piel, pero es especialmente recomendable si quieres combatir los signos propios de la edad como las arrugas, las líneas de expresión, la opacidad, la falta de vitalidad o la flacidez.

Además, gracias a su fórmula suave, es perfecto para aquellas pieles sensibles que reaccionan con facilidad ante algunas agentes externos e ingredientes que puedan irritarla o enrojecerla.

Textura y perfume

Son dos de las cosas que más me gustan de este serum. Tiene una textura muy ligera. Se aplica y extiende muy bien y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pegajosa.

No es necesario que lo trabajes en exceso, aunque como te decía, el masaje que no falte. Ya verás cómo lo notas.

El perfume es también es muy suave. Es delicado y sutil, apenas imperceptible. Esto es un detalle que valoro mucho porque no me gustan nada los aromas empalagosos que te acompañan durante horas y te acaban levantado dolor de cabeza.

Envase

Es otro de los aspecto que más valoro de este producto. Tiene un envase airless que evita que la fórmula entre en contacto con el aire o la luz. Esto evita que la fórmula se degrade y que los ingredientes pierdan sus propiedades.

Además, es muy higiénico. Incluye un dosificador muy práctico que permite extraer la cantidad justa de producto sin desperdiciar ni una sola gota. Al no tener que introducir los dedos, la fórmula no se contamina.

¿Dónde comprarlo?

Si no os podéis resistir a probarlo, os diré que está a la venta en su tienda online nezeni.com y en Amazon. Yo lo he comprado en la web del laboratorio porque está algo más barato, y en un par de días lo tenéis en casa.

Y si vivís fuera de España no hay problema, reparten a casi cualquier parte del mundo.

Mi opinión

Llevaba un tiempo notando que mi piel ya no era la misma. Estoy a punto de cumplir los 40 años y me he dado cuenta de que las arrugas y las líneas de expresión cada vez se marcan más. Además, la flacidez y la pérdida de luminosidad son más que notables.

El envejecimiento de la piel es algo que siempre me ha preocupado mucho. Sé que todo envejecemos inevitablemente, pero si puedo retrasarlo al máximo, mejor que mejor. Este fue uno de los motivos que me llevó a probar el serum con vitamina C de Nezeni Cosmetics.

Lo que más me gustó desde un principio es su envase. Es muy práctico e higiénico y conserva muy bien los ingredientes. Y su textura es muy ligera. Aunque se absorbe rápidamente, hidrata la piel en profundidad y deja una agradable sensación de bienestar.

Aparte está elaborado con ingredientes naturales, de calidad y altamente concentrados, algo que no es fácil encontrar hoy en día. Muchas marcas te venden que sus productos son orgánicos y naturales y luego no es así en absoluto.

Lo primero que noté es que la piel estaba más hidratada y suave. Y no sólo eso. También aprecié una mayor luminosidad prácticamente al instante de usarlo.

Además, después de haberlo usado durante algunas semanas, he notado que este efecto se ha intensificado. Además de tener la piel más luminosa y con un tono más uniforme, la noto como más rellena y las arrugas y las líneas de expresión se han reducido. Estoy encantada.

Así que si estás buscando un tratamiento intensivo que te ayude a combatir los signos de la edad y la falta de luminosidad y elasticidad, te recomiendo que pruebes el serum con vitamina C de Nezeni Cosmetics.

Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *