remescar arrugas¿Te preocupan las arrugas? ¿Has probado algunos productos antiedad, pero no ha notado grandes resultados? Pues, aquí te hablo de uno de los más vendidos del mercado, Remescar Corrector Arrugas, y te hago un análisis completo en el que te digo qué es lo que más y lo que menos me gusta.

Con el paso de los años, la piel va perdiendo hidratación y flacidez y comienzan a aparecer inevitablemente las arrugas y las líneas de expresión. No es algo que puedes evitar, pero si puedes envejecer con dignidad – por así decirlo – mejor que mejor, ¿no crees?

La cosmética sigue siendo uno de los mejores aliados para retrasar los signos del envejecimiento, pero no todos los productos son tan eficaces y buenos como algunas marcas nos los quieren vender.

Uno de los cosméticos más conocidos y vendidos es Remescar Arrugas, un tratamiento que ofrece resultados inmediatos; pero, ¿realmente es tan eficaz como lo pintan? Estás a punto de descubrirlo.

Remescar Corrector Arrugas: ¿Qué es y para qué sirve?

Es un tratamiento de efecto inmediato que ayuda a corregir las arrugas en la zona de los ojos, las cejas y alrededor de la boca y la nariz (los denominados surcos nasogenianos).

Su fórmula contiene una combinación de ingredientes que rellenan las líneas al instante dejando la piel más suave y rejuvenecida. Ejerce una acción tensora que mejora notablemente el aspecto y la textura de la piel.

¿Qué características tiene?

  • Su envase contiene 8 ml.
  • Tiene una caducidad de 12 meses desde su apertura.
  • Se debe almacenar a 30ºC para evitar que se degrade su fórmula.
  • Está contraindicado para mujeres embarazadas y menores de 16 años.
  • Su precio ronda los 27€.

¿Cuáles son sus ingredientes? (Fórmula e INCI)

Su fórmula ha sido elaborada con la innovadora tecnología e-WRINKLE FLEX, que combina Arcillas minerales, Extracto de Alga roja, Fitosacáridos con origen y Extractos botánicos de Ácido Hialurónico.

Este cóctel de principios activos rellena y tensa la piel de forma instantánea y el Ácido Hialurónico aporta hidratación para evitar la sensación de tirantez que puede producirse al usar este tipo de cosméticos.

A continuación, te muestro el INCI del producto para que puedas ver el resto de ingredientes que está presente en la fórmula. Están ordenados de mayor a menor teniendo en cuenta su concentración. Cuanto más concentrados estás, más arriba del listado se encuentran.

Aqua, Magnesium Aluminum Silicate, Sodium Silicate, Meadowfoam Estolide, Phenoxyethanol, Glyceryl Glucoside, PEG-75 Shea Butter Glycerides, Xanthan Gum, Cassia Angustifolia Seed Polysaccharide, Ethylhexylglycerin, Hydroxyethylcellulose, Phenethyl Alcohol, Alteromonas Ferment Extract, Chondrus Crispus Extract, Lithothamion Calcareum Extract, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, CI 16035, CI 19140.

¿Cómo se usa?

remescar arrugas uso

Su aplicación no es tan complicada como puede parecer en el prospecto. Eso sí, deberás seguir las instrucciones de uso al pie de la letra si quieres notar los resultados.

En primer lugar, aplica una pequeña cantidad de Remescar Arrugas en el dedo. La cantidad aproximada sería 1 grano de arroz para una superficie pequeña y de 2 granos para otra más mayor. No uses más cantidad o no funcionará.

Antes de usarlo, te recomiendo que apliques la crema hidratante y el contorno de ojos para que la zona esté más hidratada. Espera a que se absorba totalmente. Después coge la cantidad recomendada y frota entre 2 dedos hasta que el producto se vuelva incolora y, después, extiende el producto con el dedo.

Evita gesticular entre 2 y 3 minutos mientras esperas a que el producto se seque. Puede usar un abanico para acelerar el proceso si lo prefieres. Lávate las manos y cierra bien el tubo.

Y, por último, evita usarlo si vas a nadar o realizar otras actividades relacionadas con el agua o si vas a sudar. Una vez se haya secado, se puede aplicar la base de maquillaje sin problema, así quedará un resultado más uniforme.

¿Para quién está indicado?

Es apta para todo tipo de pieles y está especialmente recomendado para todas aquellas personas que buscan un tratamiento de efectos inmediatos que les ayude a combatir las arrugas en la zona del contorno de los ojos y labios.

Si quieres deshacerte de los surcos del escote, aquí tienes algunas ideas.

Como te comentaba en las característica, no deberías usarlo en caso de que estés embarazada o creas que puedes estarlo.

Envase

Remescar está envasada en un pequeño tubo de plástico que contiene 8 ml de producto. Es muy cómodo y práctico y, lo más importante, higiénico.

Este formato evita que la fórmula entre en contacto directo con la luz y con el aire y, aparte, tampoco hay que meter los dedos para extraer la cantidad necesaria. No se contaminan los ingredientes ni pierden sus propiedades.

Perfume y textura

Su textura y perfume son muy ligeros y agradable. De hecho, el perfume es prácticamente imperceptible, algo esencial si no te gustan los olores empalagosos.

Además, es transparente por lo que no se nota que lo llevas. Te puedes maquillar después de usarlo o, si lo prefieres, salir de casa al natural que nadie notará nada.

Y ahora sí. Llega el momento de la verdad: ¿realmente funciona o es uno de esos productos que prometen mucho y luego te defraudan?

¿Realmente es eficaz?

Como te adelantaba, sí pero no. Remescar Arrugas es un tratamiento que atenúa y rellena las arrugas de forma inmediata principalmente en la zona del contorno de los ojos donde aparecen las patas de gallo y la que rodea los labios en las que se forman los denominados surcos nasogenianos.

Aplicarlo bien es fundamental para conseguir el resultado esperado y, por eso, yo sigo las instrucciones al pie de la letra. Usa la cantidad recomendada, lo aplico tal y como se explica y lo dejo actuar.

Al principio notas como la piel se tensa. No es una sensación desagradable en absoluto. Después la piel se va tensando poco a poco y las líneas de expresión comienzan a desaparecer como por arte de magia; aunque, eso sí, no todas. Si los surcos son muy marcadas las reduce bastante pero no las elimina por completo.

Además, uno de sus mayores inconvenientes es que es su efecto desaparece al limpiar el rostro; es decir, no mejora el estado de la piel ni tiene efectos a largo plazo.

Se puede usar a diario, aunque, teniendo en cuenta su precio, yo lo suelo utilizar en ocasiones especiales o cuando necesito que el maquillaje quede perfecto.

Así que si estás buscando un tratamiento que combata los signos del envejecimiento tanto a corto como a largo plazo, te recomiendo que uses otro tipo de tratamiento, como la crema antiage de Nezeni Cosmetics.

La mejor alternativa

Nezeni Cosmetics ha desarrollado un crema antiedad intensiva, elaborada con ingredientes naturales, de calidad y en altas concentraciones, que hidrata, reafirma y aporta elasticidad. También alisa y rellena las líneas proporcionando un efecto tensor inmediato.

Su fórmula está enriquecida principalmente con Cobiolift, una sustancia muy similar al botox pero que no es tóxica. Reduce la contracción muscular y relaja el músculo, sobre todo, en la zona del contorno de los ojos y la frente reduciendo la profundidad de las arrugas y aportando un efecto lifting al instante.

También está enriquecida con Ácido Hialurónico, Dragon’s Blood, Vitamina E y Fucogel, una combinación de ingredientes que hidrata, regenera, alisa, calma y aporta sensorialidad a la fórmula.

Y, hablando de sensorialidad, tanto su textura como su perfume son muy agradables. Se extiende y absorbe fácilmente, sin dejar sensación grasa; y su olor es muy suave y no resulta nada empalagoso.

Una de sus mayores ventajas es que no contiene sustancias irritantes ni dañinas, lo que evita el temido efecto combinado de los cosméticos, provocado por una larga exposición a ingredientes químicos, que afecta especialmente a la salud hormonal.

Aparte, es bajo en conservantes. De ahí que tenga una caducidad máxima de 2 meses incluso si el envase permanece cerrado. Aquí tiene mi análisis completo.

En definitiva, ¡me encanta! Desde que la uso estoy encantada con mi piel. Noto más firmeza, menos arrugas y mi tez está hidratada y suave. Por eso, opino que es una de las mejores alternativas a Remescar Arrugas.

¿Otros análisis que te gustarán? Las cremas antiarrugas de Lidl y de Mercadona. O la de Nivea Q10. Aunque lo mejor es que vayas directamente a nuestra selección con Las Mejores Cremas Antiarrugas del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *