El contorno de tus ojos, es el gran olvidado, en tus cuidados de belleza.

Cada día, dedicas el tiempo necesario para mimar y atender las necesidades que tu rostro necesita, sin embargo, la zona del contorno, es un campo de batalla, al que simplemente, has decidido no prestar, la más mínima atención.

Sí, sí, has leído bien, un campo de batalla. Nos referimos al contorno de este modo, porque esta zona brilla precisamente, por ser un área donde podemos contar un buen número de problemas, más que frecuentes.

Cinco veces más fina es la piel que envuelve tu mirada. Tras esta afirmación, encontramos unas cuantas consecuencias que esta peculiar característica, trae consigo.

Esta delgadez tan extrema, convierte a la zona del contorno en territorio vulnerable, que está desprotegido frente a todo tipo de agresores, ya sean internos o externos.

Cuando hablamos de factores internos, en realidad, estamos hablando de malos hábitos, que adoptamos en nuestro día a día y que también tienen consecuencias fatales en tu mirada. La falta de sueño y una mala alimentación, suelen ser las más comunes.

Pero también, existen otro tipo de factores, ajenos a nosotras/os mismas/os, que conocemos como agentes externos. Los máximos responsables, de daños severos en nuestra dermis, en ocasiones, irreversibles, son la contaminación y los rayos UVA.

Pero no solo la finura de la piel, que acompaña a la zona, es una de las características destacables. En el perímetro del contorno, se acumula mucho movimiento. El primero, de forma natural, lo realizamos con los casi 12.000 parpadeos diarios, que realizamos mientras estamos despiertos.

Cuando sonreímos o incluso, comemos, también vamos acumulando movimiento, que realizados de forma constante y teniendo en cuenta nuestra genética, como factor determinante, pueden convertirse en arrugas prematuras, también conocidas como «patas de gallo».

Pero, querida/o, por estos y por muchos otros motivos, ya va siendo hora que tomes cartas en este peliagudo asunto.

Tu mirada te reclama y te necesita, en primer lugar, porque es una de tus mejores cartas de presentación, ante el mundo que te rodea.

Y es que como se dice popularmente, nuestros ojos son el reflejo del alma; en nuestra opinión, esto es una verdad, en mayúsculas.

Para cuidar este perímetro, con las mejores herramientas, lo primero con lo que debes contar en tu neceser, es con un buen contorno de ojos.

Sabemos, que en ocasiones, esta tarea puede tornarse en algo tediosa y compleja.

Por este motivo, hemos elaborado este listado con los mejores contornos de ojos, para que, desde hoy mismo, comiences a cuidar la zona, como merece.

Tan sólo necesitarás unos minutos y muchas ganas, de proporcionar a tu cuerpo, los cuidados más saludables.

¡Toma nota!.

1. Contorno de ojos Antiage de Nezeni Cosmetics

contorno de ojos Nezeni Cosmetics

Para disfrutar de este contorno de ojos a un precio más asequible, te recomendamos adquirirlo en la página web de Nezeni Cosmetics. También puedes hacerte con este maravilloso producto específico, comprándolo a través de Amazon

El primer puesto, muy merecido, es para el contorno de ojos Antiage de la firma Nezeni Cosmetics.

Queremos comenzar, señalando que esta firma española, ha sido todo un descubrimiento para nosotras.

Todos los productos de Nezeni Cosmetics están formulados con ingredientes naturales, de extraordinaria calidad y que además, cuentan, con una eficacia demostrada y comprobada por muchas usuarias/os.

Tras su sencillo envase, en este contorno de ojos, encontramos un gran numero de cualidades y beneficios, de las que podrás disfrutar en esta zona tan compleja, a corto plazo.

Su carácter multiusos, lo convierten en un producto «todo en 1», que ayudará a nuestro delicado contorno a mejorar su aspecto, de forma visible.

¿Cómo?. Enseguida, te damos todos los detalles que necesitas saber.

En primer lugar, ayudando a mejorar el tono oscuro, que provocan las ojeras y reduciendo la inflamación, que rodea todo el perímetro del contorno, ocasionada principalmente, por la formación de bolsas.

Por otra parte, siendo un completo tratamiento antiage, hidratando y reforzando la piel para evitar, prevenir y mejorar la formación de pliegues, arrugas o surcos oscuros.

Para seguir sumando beneficios, otro de los motivos fundamentales, por los que este producto específico se ha ganado nuestra total confianza, es por su formulación.

Todos los productos de Nezeni Cosmetics, están formulados libre de parabenos y siliconas.

Esto, sin duda, son buenísimas noticias, ya que añadir químicos nocivos a nuestra piel, es añadir daños a corto y largo plazo, a nuestra dermis y a nuestro organismo.

Otro dato que te interesa saber, es que en sus productos contienen los niveles justos de conservantes.

Si estás pensando, en cómo afectará esto a la duración del producto, te comentamos que puedes conservar tu contorno de ojos cerrado, en perfecto estado, durante dos largos años.

Para continuar, hablándote de este contorno tan completo, también queremos apuntar que se trata de un producto apto para todo tipo de pieles.

Si gozas de una piel sensible, con tendencia a irritarse con facilidad, este es tu producto definitivo, ya que está testado dermatológicamente, es hipoalergénico y no-comedogénico.

En la página web de Nezeni Cosmetics, puedes encontrar otros productos, que cuentan también con excelentes calidades, que puedes combinar con tu contorno de ojos, para realizar un completo y efectivo tratamiento.

En este sentido, no debes preocuparte lo más mínimo, por el llamado efecto combinado que producen algunos cosméticos a largo plazo.

Todos los productos de Nezeni Cosmetics, se pueden combinar y usar de forma conjunta, reportando en tu piel todos los cuidados que necesita.

Apuesta por una cosmética saludable y natural, tu cuerpo, te lo agradecerá.

Ingredientes destacados en el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics

Encontramos una gran cantidad de ingredientes naturales y principios activos. Toma nota de los más destacados, que cuidarán la zona, desde el primer día.

Cobiolift

Ingrediente 100 % natural, ya que se trata de un azúcar, extraída de una semilla muy popular, la quinoa.

Es conocido, como el «oro de Perú» debido a sus cualidades y beneficios, sobre todo, anti-arrugas. Cuenta con una eficacia demostrada, reduciendo hasta un 47 % los surcos y arrugas más profundas.

La finura que acompaña a la piel, que envuelve nuestra mirada, puede ser el detonante de futuras arrugas. La piel del contorno, necesita un extra de cuidados, que ayuden a prevenir y mantener bajo control, los primero signos de la edad.

El cobiolift, aplicado de forma constante en el contorno, mejorará de forma visible el área, aportando un efecto lifting, que alisará la dermis de todo el perímetro.

La piel recuperará la elasticidad perdida, luciendo mucho más tersa y luminosa, sin surcos, que añaden años a tu mirada.

Hidrolizado de colágeno

Para que nuestros tejidos luzcan de la mejor forma posible, la presencia del colágeno es fundamental.

Encontramos en esta proteína una gran responsabilidad, que es la encargada de un tercio, del contenido proteico de nuestro cuerpo.

Su presencia, la encontramos repartida, en nuestro propio organismo, ya que se encuentra incluida en nuestros tendones y músculos, en nuestras articulaciones, en nuestro sistema digestivo y en la zona, que ocupa toda nuestra atención en este artículo, nuestra piel.

En el contorno de ojos de Nezeni, encontramos esta proteína natural de forma hidrolizada.

Este proceso, de hidrólisis, transforma el colágeno en pequeñas partículas, que harán que se absorba de una forma mucho mas fácil y sencilla, por nuestra dermis.

La eficacia del hidrolizado está demostrada, reforzando y mejorando la apariencia de nuestros tejidos y ayudando a que nuestras células se mantengan en forma.

De este modo, evitaremos que la zona del contorno se torne flácida y pierda volumen, provocando descolgamientos indeseados de los tejidos y combatiendo contra el llamado efecto de «párpados caídos«.

Alantoína

Para continuar aportando beneficios a este área, en el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics, encontramos otro gran aliado, la alantoína.

Con el paso de los años, los daños que ocasionan los primeros signos de envejecimiento cutáneo, no sólo se procesan por nuestros tejidos de forma externa.

En nuestro interior, las células, también sufren este constante desgaste, envejeciendo en ocasiones de forma prematura.

Para cuidar y proteger nuestras células, en este proceso, este principio activo, la alantoína, cuenta con grandes habilidades para fomentar y estimular, una renovación constante.

El daño ocasionado por los agentes externos, la contaminación y los rayos UVA, aceleran el proceso de envejecimiento. Para frenar y evitar, estos daños, la alantoína, será una herramienta muy adecuada para lidiar y combatir, contra los radicales libres.

Gracias a este principio activo, se activará y acelerará en proceso celular, activando de forma constante su regeneración y cuidando la vida de las mismas. alargando su longevidad.

En el tejido que rodea el contorno, la piel contará con un aspecto más saludable, libre de daños e irritaciones, tan frecuentes, en este perímetro.

Células madre de manzana o Phytocelltec Malus Domestica

Los rayos del sol, proporcionan a nuestro organismo una gran cantidad de energía y vitalidad.

Sin embargo sin la protección adecuada, nuestras células cutáneas, sufren alteraciones y daños, que cargan de problemas a esta zona tan compleja.

Para combatir con estos futuros problemas, las células madre de manzana, cuentan con una gran capacidad para proteger nuestras células y nuestra dermis, reforzando la zona, de forma interna y externa.

Este ingrediente estrella, te ayudará a evitar la senescencia celular, estimulando la producción de nuevas células madre y alargando su longevidad, manteniendo nuestra piel en un estado óptimo.

Protege la zona del contorno, de los daños ocasionados por la contaminación y los mencionados, rayos solares, utilizando el contorno de ojos de Nezeni.

Para mantener esta protección durante todo el día, te aconsejamos combinar este contorno, con un factor de protección solar 50 +.

Fucogel

En la zona del contorno, la deshidratación, es un problema frecuente.

La poca presencia de glándulas sebáceas con las que cuenta este área, hacen que el contorno cuente con una tendencia especial, a mantenerse seco, e incluso, agrietado.

Hay que añadir, que las glándulas sebáceas son las responsables, de mantener la zona donde se ubican, bien lubricada e hidratada.

Debido a su escasez en el contorno, añadir ingredientes como el fucogel será fundamental.

En su actividad, encontraremos una gran capacidad para mantener los niveles de hidratación, necesarios en la zona del contorno, en un estado óptimo.

Para mantener esta nutrición a largo plazo, el fucogel cuenta con propiedades filmógenas, que mediante una barrera protectora, conserva la humedad y retiene la cantidad de agua necesaria.

En este sentido, esta película protectora no solo te ayudará a mantener el contorno bien hidratado, sino que además te ayudará a proteger la zona de los daños que ocasionan los agentes externos y radicales libres.

Estos beneficios, será visibles en el contorno, retrasando y previniendo la aparición de arrugas prematuras, alrededor de tu mirada.

Cóctel de ácido hialurónico

Otra sustancia, importante en nuestro organismo es el ácido hialurónico.

Esta sustancia natural, contiene grandes propiedades antiaging, convirtiéndola en el ingrediente estrella de numerosos tratamientos estéticos y productos cosméticos.

El ácido hialurónico se encuentra alojado en nuestro propio cuerpo y dependiendo, de donde se encuentre ubicado, cumple una u otra función:

– En las articulaciones, nos ayudará a aliviar y evitar el dolor que puede ocasionar la fricción de las mismas.

– En los cartílagos, cuenta con una misión reconstituyente.

– En la piel, es un gran soporte, que ayuda a nuestros tejidos a mantenerse jóvenes y fuertes, además, es un gran agente hidratante.

En el contorno de Nezeni, esta sustancia natural, se encuentra incluida en tres formas principales:

  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo, gracias a sus duraderos efectos anti-edad.
  • Ácido hialurónico de alto peso molecular: mantiene el área del contorno bien protegido, frente a la acción y el daño de los radicales libres.
  • Activo precursor endógeno de ácido hialurónico: mejora visiblemente el estado general de la piel, reforzando la estructura de nuestra dermis.

Lo que más gusta de este contorno de ojos

  • Nos encanta que en su formulación incluya principios activos e ingredientes naturales, evitando así el daño que ocasionan los químicos nocivos, en la piel.
  • Destaca su carácter multiusos, ya que se trata de un producto «todo en 1» que te ayudará a mejorar ojeras y bolsas y prevenir, corregir, arrugas y surcos profundos.
  • Gracias a ingredientes como el fucogel, mantiene la hidratación a largo plazo del contorno.
  • Contiene una eficacia y una calidad demostrada y comprobada.
  • Efectos visibles en un periodo de corto plazo.
  • Mejora el aspecto del contorno, devolviendo a la dermis de la zona la luminosidad, tersura y elasticidad perdida.

Lo que menos convence de este contorno de ojos

  • En ocasiones, algún usuario señala, que el envase puede fallar. Esto se debe, que el sistema que utiliza este contorno, funciona mediante presión, por este motivo, es importante evitar que entre aire en la zona superior o embolo.
  • El precio de este producto encarece un poco, si lo compras a través de Amazon. Para evitar sorpresas y adquirir el contorno a un precio asequible, te aconsejamos que lo compres en la página web de Nezeni Cosmetics.
  • Algunas usuarias, comentan que el fluido del contorno, deja restos o excedentes.

Tras nuestra experiencia con el producto, te comentamos que esto se debe a una incorrecta aplicación.

Para realizar una correcta aplicación del mismo, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

* En primer lugar, recuerda que no debes arrastrar el producto en la zona del contorno.

* En su aplicación, debes seguir la técnica conocida como tecleo, que consiste en simular que tocas las teclas de un piano, mediante pequeños y suaves toques.

* Aplica mediante la técnica de tecleo, una pequeña cantidad del contorno, igual que un grano de arroz, en la yema de tus dedos.

* A continuación, extiende el fluido desde el interior, es decir desde la zona que se encuentra debajo de la ojera, en el hueso orbital, hacia fuera, pasando los pómulos, hasta llegar a la sien.

* Es importante, que tengas presente que el producto tiene la capacidad de migrar, por este motivo, evita colocarlo cerca de los ojos o en el párpado móvil.

2. Contorno de ojos Firming Eye Cream de Iduncare 

contorno de ojos Iduncare

 

Puedes adquirir el contorno de ojos Firming Eye Cream de Iduncare, a través de Amazon.

Continuamos con nuestro listado de mejores contornos, destacando el completo producto específico de la firma Iduncare.

Para cuidar nuestra mirada, el contorno Firming Eye Cream, nos promete varios beneficios, visibles a corto plazo.

Resalta su capacidad para eliminar y mejorar el tono oscuro ocasionado por las ojeras y mejorar también, de forma visible, la inflamación que rodea nuestra mirada, debido a la aparición estelar de bolsas.

Pero, no son los únicos beneficios que encontraremos en este producto. Su alta concentración en ácido hialurónico, nos ayudará a combatir con la formación de arrugas, en esta dinámica zona del rostro.

La gran cantidad de movimiento que acumulamos en el contorno, hace que las arrugas se instalen con una mayor rapidez en la zona.

Para prevenir la aparición de líneas de expresión o arrugas dinámicas, es vital utilizar un producto específico, como en este caso el contorno de Iduncare, que sea nuestro mejor aliado, para retrasar este proceso natural del rostro.

En este sentido, para trabajar a fondo con estos surcos oscuros, el ácido hialurónico, acelerará el proceso de regeneración celular y mejorará la elasticidad de nuestra dermis.

Para continuar, con las cualidades que nos proporciona este contorno, gracias a su formulación, diseñada con ingredientes de alta calidad, es apto y adecuado para todo tipo de pieles.

Tras su aplicación continuada, este producto de Iduncare nos asegura, que los resultados en este perímetro tan necesitado, son de efecto inmediato.

De este modo, desde las primeras aplicaciones, notaremos como las arrugas instaladas en la zona se difuminan y mejoran notablemente, recuperando firmeza alrededor de los ojos.

En resumen, tras el contorno de ojos de Iduncare, encontramos un producto multiuosos, que será eficaz para lidiar con las gran cantidad de problemas, tan frecuentes, que se presentan en el área.

Ingredientes destacados en el contorno de ojos de Iduncare

Este producto específico, además de estar enriquecido con ácido hialurónico, cuenta con otros ingredientes destacados:

Cafeína

La cafeína es el componente estrella, por excelencia, para mejorar el tono oscuro de las ojeras y reducir el tamaño de las bolsas, instaladas alrededor de nuestros ojos.

Este estimulante, se encuentra en las semillas del café, el cacao o en las hojas de maté, entre otras.

Incluida en el café, cada mañana nos ayudará a despertar nuestros sentidos, pero además de usos alimenticios, la cafeína cuenta con propiedades y beneficios para cuidar nuestra piel:

  • Combate de forma activa contra los signos ocasionados por el envejecimiento cutáneo.
  • Posee un efecto descongestionante, ayudando a mejorar ojeras y bolsas.
  • Contiene un alto poder hidratante y exfoliante, suavizando y nutriendo nuestra dermis en profundidad.

Aceite de linaza

El aceite de lino o linaza, de origen vegetal, se obtiene mediante el prensado en frío de las semillas de lino.

Tras este aceite, encontramos la etiqueta de superalimento, debido a su gran poder de nutrición y su alto contenido en ácidos grasos Omega 6 y Omega 3.

Además de ser un excelente componente en nuestra cocina, incluido en un producto cosmético, también nos ayudará a beneficiarnos de sus propiedades para mejorar nuestra piel.

El aceite de linaza, devuelve la vitalidad perdida a la piel, debido a su alto poder hidratante y nutritivo, mejorando de forma visible el estado de nuestra dermis.

Destaca también su poder antiinflamatorio, gracias a sus grandes cantidades de ácidos grasos esenciales.

Se trata de un elixir, ideal para mejorar irritaciones, rojeces y problemas en el tejido dérmico.

Vitamina E

Imprescindible para cuidar nuestro organismo, la vitamina E, es un gran componente, integrado en un producto cosmético.

Si cuentas con pequeñas imperfecciones en esta delicada zona del rostro, la vitamina E, te ayudará a mejorar y unificar el tono, ya que tiene una gran capacidad para reducir el aspecto de cicatrices.

Su carácter antioxidante, hace que sea un potente agente antiaging, alisando y mejorando las primeras arrugas, junto con los surcos más profundos.

Es una excelente barrera natural, que protegerá tu piel frente a los daños ocasionados por los rayos UVA. Sin embargo, recuerda que es vital, utilizar de forma complementaria cada día, un factor de protección solar de 50 +.

Además, de todos estos beneficios, esta vitamina también te ayudará a corregir y mantener el sebo natural de tu piel bajo control, ya que su uso está recomendado para mejorar, prevenir y tratar problemas relacionados con el acné.

Lo que más gusta de este contorno de ojos

  • Buena relación calidad-precio.
  • Aporta hidratación y nutrición en la zona del contorno.
  • Su envase es cómodo y práctico.
  • Utilizando poco producto, cunde bastante.
  • Aroma agradable.

Lo que menos convence de este producto específico

  • Algunas usuarias señalan, que el fluido no termina de absorberse de forma correcta en el perímetro del contorno, dejando restos y excedentes en la zona. Esto ocasiona molestias e incomodidad.
  • También se comenta entres las usuarias, que este contorno no mejora y corrige la inflamación ocasionada por las bolsas.
  • Puede ocasionar ligeras irritaciones y sensación de escozor, en el área del contorno.

3. Contorno de ojos Optim Eyes de Filorga

contorno de ojos de Filorga

Puedes adquirir el contorno de ojos Optim-Eyes de Filorga, a través de Amazon

En nuestro listado, de los mejores productos específicos, también queremos mencionar el contorno de ojos Optim-Eyes de Filorga.

En un solo gesto, este contorno nos promete, conseguir tres efectos inmediatos: mejorar y difuminar el oscuro tono de las ojeras, reducir la inflamación de las bolsas y alisar, corregir, el tamaño de las arrugas.

La piel que envuelve nuestra mirada contiene unas características muy particulares, que la convierten en ocasiones, en un territorio difícil de cuidar y proteger.

El estrés y la falta de tiempo, no solo pueden jugarte malas pasadas, añadiendo años a tu mirada, sino también afectando en el tiempo, que dedicas a cuidarte.

Esta falta de tiempo, suele ir acompañada de malos gestos, que pueden acabar siendo el detonante, de usar en la zona un producto que no sea el indicado.

Es importante, que tengas presente, que utilizar en el área del contorno un producto que no sea específico, puede añadir ingredientes que incluso, pueden ser tóxicos y perjudiciales para tu dermis y tu organismo.

En este sentido, en el contorno de ojos de Filorga, encontramos unas composición, especialmente diseñada para cuidar y proteger tu mirada, apostando por un tratamiento global de la zona.

El resultado, tras su uso continuado, nos promete, mejorar el área del contorno de forma visible: unificando el tono ocasionado por pequeñas imperfecciones, reduciendo la inflamación tan frecuente en esta zona y alisando las arrugas de expresión o «patas de gallo».

Es apto para todo tipo de pieles. Se recomienda, aplicarlo tanto por la mañana como por la noche.

Para potenciar su efecto lifting, es aconsejable conservarlo en la nevera.

Ingredientes destacados en el contorno de ojos de Filorga

Para mejorar los problemas recurrentes, en este área, el contorno de Filorga, suma ingredientes específicos. A continuación, desglosamos los más destacados:

Hesperidina

Tras este gran desconocido, la hesperidina, encontramos un interesante componente, que puede ofrecer a nuestra dermis grandes beneficios.

La hesperidina, en realidad es un azúcar natural, cuya presencia se encuentra en grandes cantidades en un fruto muy rico, las naranjas.

Destacan entre sus propiedades antiinflamatorias, mejorando el estado de nuestros tejidos y recuperando, en el contorno, el volumen inicial, luciendo de nuevo una mirada despejada, sin bolsas.

Por otra parte, la hesperidina también destaca por tener cualidades antioxidantes, añadiendo a la zona una cantidad de vitaminas necesarias e unificando el tono de la piel, eliminando impurezas e imperfecciones.

Su completa acción en la zona, también protege contra los daños que ocasionan los radicales libres, evitando la oxidación y el envejecimiento cutáneo.

Péptidos

Estos fragmentos de proteína, se han convertido en un complemento indispensable, incluido en un buen número de tratamientos antiaging.

Con el paso de los años, nuestra piel pierde volumen, suavidad y luminosidad.

El colágeno, es una sustancia natural, que nos ayuda a mantener estas tres características, sin embargo, con la edad, su presencia en nuestros tejidos también disminuye.

Gracias a los péptidos, incluidos como principio activo en un nuestro producto cosmético, podemos estimular la capacidad de producción de colágeno en nuestros tejidos, recuperando de nuevo, un estado saludable de los mismo.

Además, esta proteína cuenta con grandes beneficios y cualidades, que desglosamos a continuación:

  • Los péptidos cuentan con un origen natural; su presencia está incluida en nuestro cuerpo, formando la base de proteínas como la queratina, la elastina y el colágeno.
  • Ayudan de forma activa a mantener la piel mucho más firme, rejuvenecida, ya que los péptidos inciden en el tono y la elasticidad de nuestra dermis, recuperando la tersura y evitando la flacidez y el descolgamiento de los tejidos.
  • Estimulan la regeneración y la renovación de las células de la piel, aportando grandes beneficios anti-envejecimiento.

En resumen, incluir en tu contorno de ojos esta proteína natural, será un gran soporte para tu mirada, ya que te proporcionará diferentes herramientas y cuidados, para combatir los diferentes signos que la edad, ocasionan en el contorno de ojos.

Lo que más gusta de este contorno de ojos

  • Su textura es cómoda y fácil de extender en el contorno.
  • Mejoría sutil, de arrugas y líneas de expresión.
  • Notable mejoría del tono oscuro, ocasionado por las ojeras y reducción del tamaño y la inflamación de las bolsas.
  • Mantiene una hidratación constante, a largo plazo, en la zona del contorno.

Lo que menos convence de este producto específico

  • El envase contiene poca cantidad.
  • En ocasiones, el dosificador da problemas a algunas/os usuarias/os.
  • No termina de convencer su relación calidad-precio.

4. Contorno de ojos Nuxuriance Ultra de Nuxe 

contorno de ojos Nuxe

Puedes adquirir el contorno de ojos Nuxuriance Ultra de Nuxe, a través de Amazon.

Para continuar, hemos incluido en el cuarto puesto de nuestro listado, el contorno de ojos de Nuxe. Entre sus cualidades, destaca su formulación, ya que contiene hasta un 94 % de ingredientes naturales.

Este producto específico, forma parte de una gama de Nuxe que recibe el nombre de Nuxuriance.

Esta gama está especializada, en una línea de tratamiento anti-edad que además de lidiar con primeros surcos y arrugas profundas, también matizará ojeras y bolsas, instaladas en nuestra mirada.

El ingrediente estrella de esta línea tan específica, son las células bi-florales, que redensifican nuestra dermis, de una forma notable.

Se trata de un activo, extraído del corazón de flores como el azafrán y la buganvilla, que ayudan a estimular la producción de nuevas células.

Esto permite, que las células cutáneas se regeneren constantemente y se alargue la vida, de las ya existentes en nuestros tejidos.

Su eficacia anti-edad, está demostrada, ya que tras una constante aplicación notaremos como la piel del contorno recupera firmeza y volumen, añadiendo suavidad a la zona.

Tras esta continuada aplicación, el contorno de Nuxe nos promete las siguientes cifras:

  • Densidad recuperada, visiblemente, mejorando las arrugas y recuperado, también, el volumen perdido, en un 92 % de las usuarias.
  • Dermis mucho más redensificada en el 78 % de las usuarias, que se han utilizado el contorno.
  • Hasta un 92 % recupera la luminosidad en el área, mejorando el tono oscuro de manchas e imperfecciones, aportando un aspecto saludable y recuperado, en este perímetro tan sensible.
  • La mirada se realza y se reaviva en el 78 % de la usuarias que lo han probado.

Destacamos, por otra parte que este contorno de ojos, también se puede aplicar en la zona del labio superior.

Si tu piel es sensible, también estás de suerte, su formulación contempla todo tipo de pieles, siendo apta para todas/os.

Ingredientes destacados en el contorno de ojos de Nuxe

En el contorno de ojos de Nuxe encontramos un buen número de ingredientes naturales, hasta un 94 %.

Destaca especialmente, su complejo de células bi-florales, donde se ha integrado mediante incubación, las moléculas activas que contiene el azafrán, en el interior de las células madre de buganvilla.

Flor de azafrán

Originaria de Creta, la presencia de esta flor, la podemos encontrar en todos los continentes, aunque cuenta con una preferencia especial, por las regiones soleadas y templadas.

Su uso, se extiende a lo largo de la historia.

Desde hace milenios, el azafrán, se ha utilizado en numerosos tratamientos medicinales, como ingrediente calmante y sedativo, como parte principal de un producto cosmético e incluso, como tinte natural, para añadir color a los tejidos.

En el contorno de ojos de Nuxe, se incluye un extracto obtenido a partir de las flores de azafrán, que procede de la India.

Esta elección no es casual, ya que en ella abundan grandes cantidades de polifenoles y polisacáridos, que contienen una potente acción regenerante, demostrada.

El extracto de azafrán se obtiene de los pétalos, no utilizados por la industria alimenticia; para obtener la conocida especia de azafrán, se utilizan únicamente los pistilos.

Para aumentar la eficacia y el potencial del azafrán, estas moléculas, se han encapsulado en las células vegetales de la buganvilla, a través de un meticuloso proceso, en los laboratorios de la firma Nuxe.

Buganvilla

Este pequeño arbusto, trepador y espinoso, es muy conocido por su uso decorativo. La buganvilla, cuenta con una belleza especial, muy característica.

Conocida popularmente por sus propiedades antisépticas, favorece el cuidado de la dermis, ayudando a combatir problemas como el acné, las infecciones o las descamaciones.

En el contorno de ojos de Nuxe, encontramos la presencia de la buganvilla, obtenida por biotecnología de las hojas, de esta planta.

En concreto, en esta extracción, se obtienen las células de la buganvilla, que son a posterior, cultivadas in vitro en un entorno que se encuentra controlado.

Estas células, tienen un carácter biocompatible y tienen la cualidad, de fundirse e integrarse a la perfección, en nuestra dermis.

Son ricas, nada más y nada menos, que en 21 aminoácidos, 14 de ellos, ácidos grasos, 9 oligoelementos y 6 vitaminas, que contribuyen a estimular y proliferar la reproducción celular en nuestros tejidos.

Lo que más gusta de este contorno de ojos

  • Cumple con las expectativas de las usuarias.
  • Destaca su aroma agradable.
  • Cunde bastante, usando poca cantidad del producto.
  • Deja la zona del contorno relajada y descongestionada.
  • Mantiene la hidratación en la zona.

Lo que menos convence de este contorno de ojos

  • Algunas usuarias señalan, que no han notado efectos visibles, respecto a la mejora de arrugas y surcos profundos, en la zona del contorno.
  • En algunos casos, el envase venía sin tapa protectora. Algunos usuarios comentan que esto puede ser antihigiénico.
  • Su textura es algo densa.

5. Contorno de ojos Eye Perfection de Le Pommiere

contorno de ojos Le Pommiere

Puedes adquirir el contorno de ojos Eye Perfection de Le Pommiere, a través de Amazon.

En el quinto puesto, de nuestro listado con los mejores contornos, encontramos este producto específico para el área, de Le Pommiere.

Es frecuente, que en la zona del contorno, se acumulen unas serie de problemas con los que debemos lidiar cada día. Para ayudarnos a realizar esta misión diaria, contar con un contorno como el que nos ofrece Le Pommiere, será una buena idea.

Este completo tratamiento cuenta con varias acciones, muy concretas, para ayudar a mejorar el aspecto de nuestro contorno de ojos:

  • El sistema Eye Perfection, está especialmente diseñado para reconfortar y proporcionar al contorno de ojos, un aspecto saludable, repleto de luminosidad y elasticidad.
  • Nos promete unos resultados rápidos, a corto plazo, siendo sus efectos visibles desde las primeras aplicaciones.
  • Ayuda a suavizar las arrugas más profundas y elimina el efecto de cansancio, congestionado de nuestra dermis.
  • Garantiza un tratamiento anti-ojeras y anti-bolsas, gracias a su composición, con ingredientes especialmente formulados para ello, proporcionando un aspecto juvenil.
  • Hidrata en profundidad la zona del contorno, manteniendo el área bien humectada mediante nutrientes que ayudan a recuperar la dermis, luciendo de nuevo firme, sana y fuerte.
  • En un potente antioxidante que repara los tejidos dañados y alivia las molestias, ocasionadas en la zona por irritaciones o imperfecciones cutáneas.
  • Ayuda a estimular la micro-circulación, absorbiéndose con facilidad y sin dejar una sensación densa o pegajosa.

Además de todos estos beneficios, su uso está indicado tanto para utilizarlo durante el día, como durante la noche.

Ingredientes destacados del contorno de ojos de Le Pommiere

Elaborado de forma específica para cuidar y proteger la zona del contorno.

Además de incluir en su composición vitamina E, para ayudarnos a mejorar la apariencia de la zona y reducir los primeros signos ocasionados por la edad, destacamos en el contorno de ojos de Le Pommiere:

Elastina

La elastina, junto con el colágeno, es un componente fundamental para mantener los tejidos de nuestra piel en forma.

Su presencia, también la encontramos en nuestro propio organismo, siendo la encargada de mantener las funciones estructurales, asegurando la resistencia de nuestra dermis.

De este modo, la elastina, forma parte del tejido cutáneo, cuya acción principal, es formar una especie de tejido o fibras, similares a una red elástica, que hacen que nuestra piel se mantenga con un aspecto óptimo.

Otra función, muy destacada de la elastina, es su capacidad para mantener y conservar la hidratación de la piel, reteniendo las cantidades de agua necesarias, en esta zona con tendencia a la deshidratación.

Igual que ocurre con el colágeno, con el paso de los años, su presencia disminuye notablemente en nuestro organismo, por este motivo es importante incluirla en productos específicos, como es el caso, del contorno de ojos de Le Pommiere.

Pantenol

El pantenol, es conocido también como vitamina B5. Es el encargado de estimular la proliferación de fibroblastos.

En este sentido, los fibroblastos, son las células encargadas de reparar nuestra piel, regenerando y manteniendo la elasticidad en los tejidos de la dermis.

Gracias a su bajo peso molecular, consiguen llegar a zonas profundas en el interior de los tejidos, penetrando con gran facilidad.

Su uso, mejora de forma instantánea la piel ya que contienen grandes propiedades hidratantes y humectantes.

Por otra parte, debido a su fácil absorción y su capacidad para penetrar en las capas más profundas de la piel, el pantenol, también se emplea como regenerante y cicatrizante, mejorando los tejidos que se encuentran dañados.

Posee cualidades antiinflamatorias y calmantes, que harán que tu piel, vuelva a lucir de nuevo, con un volumen y un aspecto saludable.

Lo que más gusta de este contorno de ojos

  • Mejora el tono oscuro, ocasionado por las ojeras.
  • El envase es cómodo y práctico.
  • Buena relación calidad-precio.
  • La textura del fluido es poco untuosa y se absorbe rápidamente en la zona, sin dejar restos o excedentes.

Lo que menos convence de este producto específico

  • Sus efectos, no son inmediatos en la zona del contorno.
  • Tras su uso continuado, algunos usuarios comentan que no mejora, ni difumina, arrugas o surcos profundos.
  • No mantiene la hidratación a largo plazo, tras retirar el producto, el contorno retoma su aspecto inicial, luciendo seco o deshidratado.

Esperamos que este artículo te haya servido de gran ayuda, en esta ardua y compleja tarea, de encontrar el producto adecuado, para mimar como se merece, tu mirada.

Protege la zona utilizando un producto específico y completa el tratamiento, cuidando siempre también tu organismo.

Recuerda dormir la cantidad de horas recomendadas, es decir 8 horas diarias, beber dos litros de agua y sobre todo seguir una dieta saludable, rica en frutas, verduras y legumbres.

No solo la piel que rodea tu mirada, el contorno de ojos, te lo agradecerá, también se reflejará visiblemente en tu salud y tu organismo.

¡Cuídate mucho y hasta pronto! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *