Tu mirada te reclama. Y es que desde hace un tiempo, el contorno de tus ojos no luce como antes, lo sabemos.

La falta de tiempo, nuestra ajetreada vida y las prisas, son en numerosas ocasiones los factores principales por los que abandonamos los cuidados en esta delicada zona.

Sin embargo, no son los únicos motivos. La falta de información y el desconocimiento, sobre las cualidades tan peculiares con las que contamos en todo el perímetro, también suman problemas.

Lo primero, que debes tener muy presente para cuidar el contorno de tus ojos como se merece, es que necesitas un producto cosmético, que esté especialmente diseñado para realizar esta función.

Si, queridos/as, cuando hablamos de un producto específico, en realidad nos estamos refiriendo a un contorno de ojos.

Seguramente, con el paso del tiempo, habrás notado que la piel que envuelve tu mirada no reacciona del mismo modo ante los cuidados que habitualmente aplicas.

Sin embargo, debes saber, que estos cuidados en la zona del contorno no entienden de edad, ya que en este área se presentan problemas muy frecuentes que están asociados a una gran cantidad de factores. Los más destacados son nuestra genética y dos factores principales, que denominaremos internos y externos.

En este sentido, nuestra genética puede jugarnos muy malas pasadas, ya que para mejorar nuestras heredadas ojeras, por ejemplo, te adelantamos que necesitarás un esfuerzo y constancia, un poco mayor.

Por otra parte, cuando hablamos de factores externos, estamos haciendo una mención especial al daño que ocasionan agentes como la polución y la sobrecarga en nuestra piel, que ejercen los rayos UVA.

Una mala alimentación, la falta de sueño o estilo de vida muy poco saludable, se enmarcan dentro de los aspectos, que hemos llamado «internos».

Como ya habrás comprobado, tu mirada te delata de forma constante, ya que no dormir los suficiente, la cantidad de horas recomendadas, es decir 8 horas, puede ser el principal detonante en la formación de surcos oscuros u ojeras.

Pero, aquí no queda la cosa, un excesivo consumo de sal o una retención constante de líquido, dará paso a unas inflamadas bolsas alrededor de tu apreciada mirada.

Pero, no te preocupes que no todo está perdido, ni mucho menos.

Estos pequeños problemas, tiene una rápida y efectiva solución. Sólo necesitarás incluir en tu neceser el contorno de ojos adecuado, idóneo y específico, que cumpla con todos los requisitos y necesidades, que esta delicada zona de tu rostro pide a gritos.

Para facilitarte esta ardua tarea, en ocasiones algo compleja debido a la multitud de productos que existen actualmente en el mercado, hemos elaborado un completo listado con los mejores contornos de ojos para hombres.

Porque cuidarse no entiende de género, pero si de tipos de piel y necesidades, en este listado hemos realizado una curada selección para que tu mirada, sea de nuevo, el reflejo del alma.

Dedícate tiempo y haz un paréntesis diario en tu frenética vida, para regalarle a tu organismo y a tu piel, los cuidados saludables que necesita.

1. Contorno de ojos Antiage de Nezeni Cosmetics

contorno de ojos Nezeni Cosmetics

Puedes adquirir este contorno de ojos, a un precio un poco más asequible en la página web de Nezeni Cosmetics. También puedes comprar este producto específico, a través de Amazon.

Cuidar el área del contorno, requiere tiempo y sobre todo constancia junto con un producto que nos garantice eficacia y calidad.

En este sentido, hemos encontrado el contorno en mayúsculas, el elegido, siendo todo un descubrimiento para nosotras la firma Nezeni Cosmetics.

El pequeño tesoro al que nos referimos, el contorno de ojos Antiage de Nezeni, se presenta en un envase humilde que esconde tras su sencilla apariencia una gran cantidad de beneficios y propiedades.

Lo primero, que destacamos en de este contorno son sus ingredientes de alta calidad, naturales y con una eficacia más que demostrada y testada.

Otro aspecto que nos encanta, es su carácter multiusos siendo capaz que lidiar con todos los problemas que se presentan, en esta delicada zona del rostro.

Este «todo en 1» destaca en primer lugar, por contener un completo tratamiento antiedad, que nos ayudará a mejorar los surcos más sutiles en el área, y los primeros pliegues o arrugas de expresión, conocidas también como patas de gallo.

Además, si cuentas con surcos un poco más profundos, su eficacia está comprobada, alisando de una forma visible y a corto plazo, las arrugas instaladas en el contorno.

Junto con este tratamiento específico antiage, en el contorno de Nezeni Cosmetics también destacan sus cualidades para mejorar el tono oscuro ocasionado por las ojeras y reducir la inflamación, minimizando el tamaño de las bolsas que rodean nuestra mirada.

Estos problemas tan frecuentes que nos acompañan en nuestra rutina, hacen que nuestra mirada gane años y se presente apagada, desvitalizada.

En este sentido, en este producto especialmente diseñado para la zona, encontraremos una herramienta para combatir y hacer frente, de una forma saludable, a estos enemigos tan comunes.

Aquí queremos detenernos, los cuidados saludables merecen toda nuestra atención.

Es importante que tengas presente, no sólo cuidar el perímetro, de una forma constante cada día con un producto específico, sino que además, sumarás beneficios si éste cuenta con una composición o INCI (listado de ingredientes) que garantice un cuidado respetuoso con tu organismo y con tu piel.

En este sentido, en el contorno de ojos de Nezeni, encontramos pocos ingredientes pero con una gran calidad, porque menos siempre es más. Lo mejor, es que está formulado sin químicos dañinos, libre de parabenos y siliconas.

En nuestra opinión, este aspecto es fundamental, ya que nuestro cuerpo se lo merece. Además, de este modo, evitaremos añadir daños innecesarios, tanto a corto como a largo plazo, en nuestra dermis y en nuestro organismo.

Para continuar desglosando este elixir, si tu piel cuenta con una tendencia especial a sufrir irritaciones o molestias, debido a que tu dermis es más sensible y delicada de lo habitual ya en la zona, este contorno será un gran aliado ya que es apto para todo tipo de pieles.

Para reforzar, su capacidad para tratar pieles sensibles, todos los productos de Nezeni Cosmetics están testados dermatológicamente, son hipoalergénicos y no-comedogénicos.

Otra cualidad muy destacada, es la escasez de conservantes que encontramos en los productos de la firma, sólo lo justo y estrictamente necesario. Este hecho significativo, no afecta lo más mínimo a la conservación, en este caso del contorno de ojos, ya que puedes mantenerlo en perfecto estado cerrado durante dos años.

Te aconsejamos que realices un tratamiento completo, combinando todos los productos de esta firma española. Puedes adquirir toda la gama de una forma fácil, rápida y sencilla en la página web de Nezeni Cosmetics.

Puedes utilizar todos los productos de una forma conjunta, sin preocuparte por el llamado efecto combinado, tan dañino y perjudicial para nuestra salud.

Únete a los cuidados saludables, protegiendo tu mirada y tu organismo.

Ingredientes destacados en el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics

En este producto, específico para cuidar el área del contorno, encontramos potentes ingredientes naturales y principios activos. Los más destacados, te los mostramos a continuación:

Cobiolift

Comenzamos contándote los tesoros que esconde el contorno de ojos de Nezeni, empezando por un ingrediente 100 % natural, el cobiolift.

Se trata de un azúcar, que se extrae de una semilla muy conocida, por sus cualidades alimenticias; nos estamos refiriendo a la quinoa.

Lo más destacado de este componente natural, es que nos garantizará un efecto lifting inmediato en el perímetro del contorno, reduciendo visiblemente las arrugas más profundas hasta un 47 %.

Una cualidad, nada agradecida, que caracteriza a la piel que envuelve nuestra mirada es finura tan particular.

Hasta cinco veces más fina es la dermis del contorno de ojos; este aspecto será crucial, para cuidar aún más la zona porque tras esta delgadez le siguen una serie de problemas, muy comunes.

Además de la vulnerabilidad que este hecho aporta a la zona, también convierte a nuestra piel en el escenario perfecto para que se instalen arrugas de expresión.

En este sentido, es fundamental aportar en el contorno ingredientes antiage como el cobiolift, que nos ayuden a mantener la dermis lisa, sin imperfecciones y sobre todo, repleta de vida y luminosidad.

Alantoína

El paso de los años añade a nuestra mirada un aspecto apagado, lleno de agotamiento y cansancio. Por otra parte, este desgaste, además de manifestarse de forma externa también tiene lugar, en el interior de nuestros tejidos.

De este modo, de una forma natural, las células cutáneas sufren y se deterioran en este proceso donde la edad va ganando la batalla sobre nuestra piel.

Sin embargo, en ocasiones este proceso se acelera de una forma anticipada debido al daño que ocasionan agentes externos como la contaminación y los rayos UVA.

Para evitarlo, prevenir y preservar el estado de nuestras células cutáneas la alantoína nos garantiza seguridad y estabilidad en la dermis del contorno.

Se trata de un principio activo, que tiene la capacidad de estimular, acelerar y renovar el proceso celular, mediando para que se generen nuevas células y además, alargando su longevidad.

Su uso continuado, incluido en el contorno de Nezeni, ayudará a proteger la piel y se reflejará a corto plazo, mostrando todo el área mucho más luminosa, con un tono unificado y libre de imperfecciones.

Hidrolizado de colágeno

Para sumar beneficios, este producto especifico de Nezeni, incluye una proteína imprescindible en nuestro organismo, el colágeno.

Responsable de más de un tercio del contenido proteico en nuestro cuerpo, podemos encontrar esta sustancia natural en nuestro propio organismo.

De este modo, su presencia la advertimos en nuestro sistema digestivo, nuestros tendones y músculos, nuestras articulaciones y en la zona principal, que ocupa nuestra atención, nuestros tejidos.

Para ponérnoslo fácil, en el contorno de Nezeni, el colágeno se presenta de forma hidrolizada.

Mediante un proceso de hidrólisis, esta sustancia natural se descompone en partículas más pequeñas, facilitando su absorción en nuestra piel de una forma más rápida y sencilla.

El colágeno hidrolizado contiene una eficacia garantizada, que será visible en la dermis del contorno, reforzando el estado de nuestros tejidos y ayudando de una forma constante a que las células cutáneas estén en condiciones óptimas.

El resultado, se reflejará en todo el perímetro, luciendo una piel mucho más elástica y firme, libre de pliegues sutiles o surcos más profundos.

Fucogel

El área del contorno cuenta con una tendencia especial, para mostrarse de forma deshidratada, agrietada o cuarteada. Siendo la falta de hidratación, el detonante de un buen número de problemas.

Sin embargo, lo que seguramente no sabías, es que tras esta tendencia tan particular existe una explicación fisiológica. En todo el perímetro la presencia de las glándulas sebáceas brilla, pero por su ausencia.

Estas glándulas son las responsables, en gran medida, de mantener la zona donde se encuentran ubicadas bien nutrida y lubricada.

Su escasez, afecta de una forma directa a la calidad y el estado de la piel que rodea el contorno de nuestros ojos. Será vital e imprescindible para cuidarlo de una forma óptima, añadir ingredientes humectantes como el fucogel.

Su capacidad filmógena, nos ayudará a crear una película protectora, hidratando de forma incesante y reteniendo los niveles de agua necesarios en el contorno.

Otra buena noticia, es que esta barrera natural también será eficaz para combatir el daño externo y ajeno, que producen los radicales libres y agentes externos, evitando que se instalen arrugas e imperfecciones en la zona.

Esta hidratación constante en todo el perímetro dará sus frutos, obteniendo una piel mucho más luminosa, elástica y sin problemas asociados a la flacidez, como el llamado efecto «párpados caídos».

Cóctel de ácido hialurónico

Junto con el colágeno y la elastina, otro encargado de mantener nuestros tejidos en condiciones favorables es el ácido hialurónico.

En la actualidad esta sustancia natural, es el componente estrella antiedad de numerosos tratamientos, guiados por especialistas y una parte fundamental de productos cosméticos, de excelente calidad, como el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics.

El ácido hialurónico, también presente en nuestro organismo, cumple determinadas funciones dependiendo siempre de donde se encuentre ubicado:

– En nuestras articulaciones, nos ayuda con la carga, el daño que ocasiona la fricción.

– En nuestros cartílagos, su misión principal es reconstituyente.

– En la piel, será una fuente de hidratación tan necesaria en todo el perímetro; además nos ayudará a mantener nuestra dermis en un estado óptimo.

El ácido hialurónico en el este contorno específico, conforma un completo cóctel de beneficios, mediante la unión de tres componentes esenciales:

  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: sus efectos antiedad se extienden de una forma duradera y efectiva, retrasando los daños que traen consigo el envejecimiento cutáneo.
  • Ácido hialurónico de alto peso molecular: ayuda a mantener todo el perímetro bien reforzado y protegido, frente a los daños que producen los radicales libres.
  • Activo precursor endógeno de ácido hialurónico: refuerza de una forma potente la estructura de la piel, mejorando su estado y su calidad visiblemente.

Células madre de manzana o Phytocelltec Malus Domestica 

El sol es una fuente de vida y energía, que recarga nuestro organismo de vitalidad y de vitaminas. Sin embargo, sin la protección adecuada, puede convertirse en uno de los mayores enemigos de nuestra piel y también, de nuestro organismo.

Para ayudar a combatir estos peligrosos daños, a veces irreversibles, es fundamental utilizar un contorno que sea adecuado con el de la firma Nezeni, junto con un factor de protección solar de 50 +.

Para reforzar esta acción conjunta encontramos en este producto, un ingrediente específico, las células madre de manzana.

Estas células son las encargadas de estimular, precisamente, la producción de nuevas células, preservando la longevidad de las mismas, manteniendo nuestra piel en buenas condiciones.

Esta misión es fundamental, para alejar los daños que ocasionan agentes externos como los rayos del sol, protegiendo y conservando la zona del contorno.

Los resultados, de nuevo serán todos visibles, aportando una gran calidad y una textura uniforme en la zona, alisando la dermis y mostrando en todo el perímetro una delicada suavidad.

Lo que más nos gusta de este contorno

  • Nos encanta la calidad de sus ingredientes naturales, libres de químicos dañinos para la dermis y el organismo.
  • Su eficacia demostrada y testada.
  • Potente tratamiento antiedad, elimina arrugas profundas y surcos más sutiles, instalados en el contorno.
  • Difumina el tono oscuro ocasionado por la aparición de ojeras.
  • Minimiza el tamaño de las bolsas, devolviendo a este área su volumen inicial.
  • Mantiene y retiene la hidratación en todo el perímetro.
  • La piel se muestra mucho más elástica y luminosa.
  • Sus efectos son visibles en el área a corto plazo, de forma inmediata.
  • Mejora el estado de la dermis, minimizando los daños tan frecuentes que se instalan en la zona.

Lo que menos nos convence de este producto específico

  • Algunos usuarios señalan que el envase, de forma puntual, puede ocasionar algún fallo. Para evitar que esto ocurra, te recomendamos que no entre aire en la zona superior o embolo, ya que funciona mediante presión.
  • El precio del contorno encarece si lo compras a través de Amazon. Para disfrutar de un precio asequible, nosotras te aconsejamos que lo compres en la página web de Nezeni Cosmetics.
  • De forma puntual, se menciona que el contorno puede dejar algún resto o excedente. Respecto a nuestra propia experiencia con el producto, te comentamos que esto se debe a una incorrecta aplicación. Para extender de forma adecuada el fluido, tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

* Lo primero y muy importante, es no arrastrar el producto en el área del contorno.

* Con el rostro y la zona ocular bien limpia, desmaquillada, sin restos de excedentes, colocaremos una pequeña cantidad del fluido, similar a un grano de arroz, en las yemas de nuestros dedos.

* Para extenderlo, como hemos comentado, nunca debes arrastrar el producto. Seguiremos la técnica conocida como tecleo, que consiste en realizar pequeños y suaves toques en todo el perímetro.

* Respecto a la dirección, comenzaremos aplicando el fluido desde dentro, en la zona que se extiende debajo de la ojera, es decir, en el hueso orbital, hacia fuera, llegando hasta la sien.

* El producto tiene la capacidad de migrar; evita extenderlo en el área de la ojera o en el párpado móvil.

* Sé constante y repite este gesto dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche.

2. Contorno de ojos Brickells Men´s Products

 

contorno de ojos Brickell

Puedes adquirir el contorno de ojos de Brickell Men´s Products, a través de Amazon

Para continuar, queremos hablarte en esta ocasión del contorno de ojos Restoring de Brickell Men´s, firma especializada en el cuidado personal, productos cosméticos, diseñados exclusivamente para hombres.

Este bálsamo, especialmente formulado para cuidar la piel tan sensible que rodea tu mirada, también se une a los cuidados saludables, siendo un producto natural y orgánico certificado.

No contiene derivados del petróleo, siliconas, sulfatos, parabenos, ftalatos, fragancia o colorantes artificiales.

Se presenta como un contorno de ojos anti-edad que además, de forma conjunta, promete otras acciones concretas para minimizar los problemas tan comunes en este perímetro.

Junto con el tratamiento anti-arrugas, el contorno de Brickell Men´s nos ayudará a descongestionar la zona, mejorando el aspecto y la hinchazón que acompaña a las bolsas y por otra parte, mejorando, difuminando el tono oscuro que ocasionan las ojeras.

Para seguir ampliando beneficios, este producto específico está indicado para hombres de cualquier edad y lo mejor, con cualquier tipo de piel ya que es apto para dermis sensibles.

Su formulación repleta de ingredientes naturales, un 97,5 % junto a la combinación de ingredientes orgánicos, un 70 %, convierten a este fluido en una excelente herramienta para recuperar de nuevo el brillo, la luminosidad en el perímetro, recargando el contorno de energía y vitalidad.

Respecto al fluido, el contorno de ojos de Brickell Men´s nos garantiza una crema ligera, que se extiende de una forma fácil y rápida en la zona sin dejar restos o excedentes.

Otra característica, muy relevante es la capacidad de este producto de mantener el área bien hidratada y nutrida, manteniendo la dermis elástica y suavizando ,de forma considerable, las arrugas de expresión.

En resumen, gracias al uso continuado de este contorno conseguiremos aportar vida y rejuvenecer la mirada más cansadas y apagadas, fortaleciendo y reforzando la dermis en la zona.

¿Los resultados? todos visibles, evitando y previniendo los signos ocasionados por la edad como son las primeras arrugas, junto con la mejoría de otros problemas frecuentes, como la formación de ojeras y bolsas.

Disfruta de un cuidado específico y sobre todo natural.

Ingredientes destacados en el contorno de ojos de Brickell Men´s Products

Una cualidad esencial de este producto específico, es que está compuesto por una gran cantidad de ingredientes naturales. Junto con la presencia de un componente antiaging estrella, el ácido hialurónico, en su formulación destacan los siguientes componentes:

Aceite de semilla de jojoba

Los beneficios que ofrece el aceite de jojoba para el cuidado corporal son ampliamente conocidos. Entre los cuidados que ofrece, destacan sus cualidades para mimar nuestro rostro, el cabello e incluso la dermis de las manos.

Este elixir tan codiciado, se extrae de las semillas de un arbusto llamado Simmondsia chinensis, originario de México y Estados Unidos.

Entres sus propiedades, destaca especialmente la capacidad con la que cuenta el aceite de jojoba para hidratar la piel en profundidad.

Hay que destacar que esta nutrición, no aportará un exceso de densidad o restos y excedentes, ya que se trata de un fluido ligero apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y grasas.

Junto con su facilidad para penetrar en nuestra piel, en este elixir encontramos un buen número de antioxidantes, siendo un producto muy apreciado para prevenir la formación de arrugas y proteger la zona del contorno del daño que ocasionan los radicales libres.

Extracto de té verde

La naturaleza nos ofrece una gran cantidad de ingredientes, con los que cuidar de forma saludable nuestro organismo. Uno de estos regalos naturales es el té verde.

Sus beneficios y propiedades, se deben en gran parte a su composición rica en vitamina C y E, dos poderosos antioxidantes que nos ayudará a mantener en forma la dermis del contorno.

Por otra parte, el té verde también contiene catequinas e isoflavonas, componentes ideales para prevenir el envejecimiento celular.

Para continuar, contándote las propiedades que nos ofrece este ingrediente natural, destacamos las siguientes:

  • Incluido en un producto cosmético, es una excelente barrera natural para proteger nuestra piel frente a las agresiones externas, por ejemplo, los daños que ocasionan los rayos solares.
  • Ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento cutáneo, manteniendo nuestra piel fresca y minimizando las posibles inflamaciones en el área del contorno.
  • Rejuvenece de forma constante las células de la piel, alargando su longevidad y evitando la aparición de signos prematuros vinculados estrechamente, con la edad y el paso de los años.

Cafeína

La cafeína es un poderoso estimulante, presente en una gran cantidad de productos naturales como el café o el mate.

Como parte de un producto cosmético, en esta ocasión incluido en el contorno de ojos de Brickell Men´s, los efectos estimulantes de la cafeína nos ayudaran a despertar y revitalizar nuestra mirada.

Su acción descongestionante en la zona, será fundamental para mejorar la apariencia, el tono de las ojeras y además reducir al mínimo la inflamación que nos acompaña cada día alrededor de nuestros ojos, debido a la formación de bolsas.

Este ingrediente natural también resultará eficaz para combatir frente a los primeros signos que trae consigo el paso de los años, evitando el envejecimiento cutáneo prematuro.

Por otra parte, es un humectante idóneo para retener la cantidad de agua necesaria en el contorno, nutriendo y suavizando la piel en profundidad.

Lo que más gusta de este contorno de ojos

  • Ayuda a mejorar el aspecto de cansancio y agotamiento de nuestra mirada.
  • Mejora visiblemente la apariencia de ojeras y bolsas.
  • Mantiene el contorno de ojos hidratado.
  • Aroma agradable.

Lo que menos convence de este contorno de ojos

  • A algunos usuarios no le convence la relación calidad-precio de este producto.
  • No cumple con todas las expectativas y resultados que promete.
  • No se especifican resultados visibles, respecto a la mejora de arrugas o líneas de expresión.

3. Contorno de ojos Force Supreme de Biotherm

 

contorno de ojos de Biotherm

Puedes adquirir el contorno de ojos Force Supreme de Biotherm, a través de Amazon.

Para continuar con nuestra ayuda, para conseguir el elegido, el mejor contorno, en esta ocasión queremos hablarte del contorno de ojos Force Supreme de Biotherm.

Este contorno específico se presenta como un producto multiusos que alejará de la zona la formación de arrugas, gracias a un completo tratamiento antiaging.

Sin embargo, no se trata de el único beneficio que nos ofrece este contorno, ya que también contiene cualidades para mejorar el antiestético tono de las ojeras y la hinchazón que envuelve nuestros ojos, debido a las bolsas.

Nuestra mirada es una herramienta vital para comunicarnos con los demás, que requiere unos cuidados muy especiales.

La sensibilidad que le acompaña a la dermis del contorno, nos juega malas pasadas, potenciando la aparición de todo tipo de problemas en ocasiones prematuros.

Nuestro estilo de vida junto con nuestra genética son dos aspectos fundamentales que debemos tener en cuenta para ejercer un cuidado más especifico.

Para ayudarnos con esta tarea diaria tan importante, el contorno de Biotherm, está especialmente indicado para ello, siendo un gran aliado en el cuidado personal masculino.

Tras una aplicación constante de este producto, la mirada recuperará la vitalidad, tersura y luminosidad perdidas, pero además nos promete otros beneficios:

  • Cantidad de arrugas reducidas hasta un 19 %.
  • Mejora de surcos profundos hasta un 163,2 %.
  • Volumen de arrugas de expresión, reducido un 17,9 %.
  • El tono de las ojeras mejoran un 115,8 %.
  • Longitud total de las arrugas, disminuidas un 19 %.
  • Las bolsas también mejoran visiblemente un 17,9 %.

Por otra parte, para facilitarnos su aplicación, el fluido es ligero y fresco; cuenta con una textura invisible que no aporta grasa ni un aspecto brillante a la zona del contorno.

Es apto para todo tipo de pieles y su uso está indicado para hombres de cualquier edad.

En resumen, tras el uso continuado del contorno de ojos de Biotherm, notaremos una mejora notable en el estado de la piel del contorno, luciendo mucho más joven y uniforme, libre de arrugas e inflamación.

Ingredientes destacados en el contorno de ojos de Biotherm

Para realizar un cuidado y tratamiento completo, cada día, en la zona del contorno este producto específico está compuesto de varios ingredientes activos, entre los que destacamos:

Extracto de alga azul

Para seguir sumando beneficios, encontramos en el contorno de ojos de Biotherm este novedoso ingrediente natural, el extracto de alga azul.

Las algas marinas son organismos vivos, que conforman una parte muy importante y relevante de la biodiversidad, siendo el sustento de las cadenas alimentarias de agua dulce, marina y salina.

En su hábitat natural, las algas están incluidas de una forma similar, a la que nuestras células cutáneas, se presentan en nuestros tejidos.

Esta aparente e imperceptible similitud, convierten a las algas en un excelente componente tópico, dermatológicamente compatibles con nuestra dermis.

Como parte de un producto cosmético, sus beneficios y propiedades serán aceptados y absorbidos de una forma rápida y sencilla por nuestra piel.

Las algas azules son algas unicelulares, con un tamaño exclusivamente observable a través del microscopio. Son ricas en carotenos y proteínas, siendo muy efectivas para mejorar y unificar el tono de la piel.

Pro-xylane

El paso del tiempo, da lugar en nuestro rostro a la formación de arrugas que en la zona del contorno, su frecuencia aumenta considerablemente.

Además de nuestra genética o el daño que ocasionan la polución y los rayos solares en nuestra dermis, es muy frecuente la aparición de estos surcos alrededor de la mirada, debido a la gran cantidad de esfuerzo que acumula la zona cada día.

Esta gran carga, de excesivo movimiento acumulado se debe en gran parte, a los parpadeos diarios que realizamos, es decir casi 12.000.

Por otra parte, a este dato, hay que sumarle los gestos naturales y cotidianos que el rostro ejerce, como por ejemplo, los movimientos que realizamos mientras comemos o mientras sonreímos.

Sonreír es la sal de la vida y obviamente, es algo de que no debes privarte, sin embargo si es aconsejable reforzar tu dermis con un activo que sea específico para evitar la formación de arrugas o líneas de expresión, conocidas como «patas de gallo».

En este sentido, esta novedosa molécula, el pro-xylane será eficaz para asegurar tres aspectos principales: corregir, mejorar y remodelar nuestra dermis.

El pro-xylane es una molécula muy conocida en los tratamientos antiage, que contiene cualidades muy específicas para corregir minuciosamente las arrugas y retexturizar la superficie cutánea.

Su eficacia, tras su uso tópico diario, está demostrada y testada, mejorando visiblemente nuestra mirada, alisando todo el perímetro del contorno.

Lo que más gusta de este contorno de ojos

  • Textura ligera y aroma agradable.
  • Hidratada y mantiene la nutrición en el contorno a largo plazo.
  • Ofrece resultados visibles, mejorando el estado de la piel.

Lo que menos convence de este contorno de ojos

  • Algunos usuarios señalan que no les convence su relación calidad-precio.
  • No mejora el tono de las ojeras ni minimiza la hinchazón ocasionada por las bolsas.
  • No hay comentarios ni reseñas respecto a la mejoría de arrugas o líneas de expresión.

Finalmente, esperamos que este artículo haya sido útil en tu búsqueda del mejor producto, el idóneo para cubrir todas tus expectativas y necesidades.

Recuerda cuidar tu cuerpo y en concreto, la zona que nos ocupa en este artículo, el contorno de ojos, no sólo de forma externa, sino también ejerciendo cuidados internos, te ayudará a cuidar activamente tu salud.

Bebe la cantidad de agua recomendada, dos litros diarios, haz deporte, descansa 8 horas y sobre todo, cuida tu alimentación ya que es el motor de tu cuerpo.

Estar bien por fuera, siempre es el fiel reflejo de estar bien, también por dentro.

¡Cuídate mucho y hasta pronto! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *