Una mala noche o una mala alimentación, pueden ser factores determinantes en la formación de ojeras.

Estos temidos surcos oscuros, las ojeras, pueden contar sobre tu estilo de vida mucho más de lo que crees.

Y es que la zona del contorno de nuestros ojos, es un territorio complejo. La sinergia, de unos cuantos factores, hacen que la piel que envuelve este área cuente con unas características, más que especiales.

En la formación de ojeras, estas características también suman. Uno de los aspectos, que conforma una de las principales características, sobre la piel que envuelve el contorno, es su delgadez o extremada finura.

Cinco veces más fina, puede llegar a ser la dermis que se extiende en este perímetro. Estas finas capas, nos revelan con mayor nitidez, los capilares sanguíneos, que reposan justo debajo de tu mirada.

Por este motivo, retomando la falta de sueño o cansancio acumulado, tan solo necesitamos unas cuantas noches descansando menos de lo recomendado, es decir, menos de 8 horas diarias, para que tus nuevas y flamantes ojeras sean el centro de todas las miradas.

Una mala alimentación, también ayuda, negativamente, claro. La escasa ingesta de alimentos ricos en hierro, también puede apoyar la formación de estos oscuros surcos.

Otro factor, que debemos tener en cuenta es nuestra heredada genética, que puede acentuar desde nuestra tierna infancia, este pequeño problema.

Pero, no te preocupes, que siempre, todos los problemas tienen solución.

Lo primero, que queremos aconsejarte, es combinar los cuidados que dedicas a tu aspecto exterior, con los cuidados que debes reportar también, a tu organismo.

De ahí, que se diga de forma popular, cuidarse por dentro es cuidarse por fuera; esto, sin duda, es todo un acierto, una opción ganadora.

Para iniciarnos, en este estilo de vida saludable, para cuidar tu cuerpo como merece y evitar la formación de ojeras, te recomendamos encarecidamente, varias rutinas o gestos a seguir.

Para comenzar, descansar de forma diaria y constante, la cantidad de horas recomendadas: 8 horas diarias. Sabemos, que debido a nuestra ajetreada vida, esto en ocasiones, es difícil pero, no imposible.

Recuerda que dormir, es la sal de la vida; es fundamental descansar de forma adecuada, para añadir a tu cuerpo la energía y defensas necesarias.

Otro aspecto vital, es repasar tus hábitos alimenticios, que nunca está de más. Para mantener tus ojeras bajo control, seguir una dieta rica en legumbres, frutas y verduras, es un aspecto muy relevante, que te aconsejamos, tener presente.

Para continuar, con nuestros cuidados saludables y combinar los cuidados internos, con los externos, nuestra opción preferida es el uso de un producto específico, para proteger la zona. Sí, nos referimos a un contorno de ojos.

La falta de tiempo, puede llevarte a utilizar en el área un producto que no sea el adecuado. Además, hay que añadir, que encontrar el contorno perfecto para tratar las ojeras, en ocasiones puede ser una ardua tarea.

Por todos estos motivos, hemos elaborado un selecto listado, con los mejores contornos para eliminar las ojeras, de una forma definitiva.

Sólo tendrás que prestarnos un poco de tu tiempo y tomar nota.

¡Dí adiós a las ojeras, de una vez por todas, con los mejores productos específicos!.

1. Contorno de ojos Antiage de Nezeni Cosmetics

contorno de ojos Nezeni Cosmetics

Para disfrutar de este maravilloso contorno y de un precio más asequible, tan sólo tienes que hacer click en la página web de Nezeni Cosmetics. También puedes adquirir este producto específico, a través de Amazon

Para ayudarte, en la búsqueda del contorno perfecto, queremos revelarte todo un descubrimiento para nosotras, el contorno de ojos Antiage de Nezeni Cosmetics.

Este producto, de apariencia sencilla y humilde, ocupa un primer y merecido puesto, de nuestro listado de contornos anti-ojeras.

Las razones, las desglosamos a continuación; te vamos adelantando, que son todas visibles a corto plazo, en este área del rostro, tan difícil y compleja de tratar.

Lo primero, que nos ha encantado del contorno de Nezeni Cosmetics, es que se trata de un producto «todo en 1», formulado con ingredientes naturales, que cuentan con una calidad excelente y además, una eficacia demostrada.

Este producto multiusos, te ayudará a cuidar de una forma saludable el contorno y eliminar no solo las ojeras, que te acompañan cada día, sino también reducir la inflamación ocasionada por las bolsas y, la guinda del pastel, eliminar surcos y arrugas profundas.

Pero esto no es todo. Para cuidar nuestra dermis y evitar posibles irritaciones o futuros daños, la firma española Nezeni, cuenta con una formulación ganadora, en todos sus productos, ya que no contienen parabenos ni siliconas.

En este aspecto, tan importante, queremos detenernos.

A estas alturas, seguramente, ya sabrás que los productos repletos de químicos nocivos, pueden jugarte malas pasadas.

En nuestra opinión, preferimos no jugárnosla y apostar por contornos como el de Nezeni, que alejan de su lista de ingredientes o INCI, componentes que pueden provocar daños severos en nuestra piel y en nuestro organismo.

Esta formula libre de químicos, lo convierten en un fluido excelente, apto para todo tipo de pieles, incluidas, por supuesto, las más sensibles y delicadas.

Para asegurar, que no sufriremos la más mínima irritación en el área, todos los productos de esta firma, Nezeni Cosmetics, están testados dermatológicamente, son hipoalergénicos y no-comedogénicos.

Por otra parte, también debes saber, que cada producto está elaborado con las cantidad necesariajusta, de conservantes.

Estos niveles tan bajos de conservantes, no afectan a la fecha de caducidad del producto; no debes preocuparte, podrás conservar en perfecto estado, tu contorno de ojos cerrado, hasta dos años.

Para seguir sumando beneficios, y entender porque esta firma nos ha encandilado, encontramos un completo tratamiento, de productos que podemos combinar y adquirir a través de la página web de Nezeni Cosmetics, junto con el contorno de ojos, para mantener los cuidados de la piel, de una forma natural.

En este sentido, puedes combinar con total tranquilidad todos los productos de la firma y olvidarte por completo, de los daños que ocasiona a largo plazo, el llamado efecto combinado.

Evita sufrir alteraciones indeseadas en tu querida piel y apuesta por una cosmética segura y respetuosa al 100%.

¿Alguien da más?.

Ingredientes destacados en el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics

Los ingredientes de Nezeni, se caracterizan por su carácter natural, exentos de químicos dañinos. Por este motivo, en su composición encontramos una gran cantidad de principios activos e ingredientes naturales. Desplegamos a continuación, los más destacados:

Cobiolift

El «oro de Perú», como es conocido popularmente el cobiolift, es en realidad, un azúcar 100 % natural, que se extrae de una famosa semilla, la quinoa.

La delgadez que acompaña a la piel que rodea el contorno, la convierte en una zona muy vulnerable.

Por otra parte, el movimiento que se acumula en el área, contando que realizamos casi 12.000 parpadeos diarios, también añade esfuerzo, en este agotado perímetro.

La combinación de estos aspectos, junto con daños ocasionados por agentes externos, convierte a la zona del contorno en el escenario perfecto, para que las arrugas de expresión o arrugas dinámicas, se instalen.

Habrás oído, en más de una ocasión, el término «patas de gallo», un tipo de pliegues, característicos y frecuentes en esta zona.

Para evitar, que el paso del tiempo, acomode estos surcos, pliegues o arrugas en nuestra mirada, el cobiolitf, será un potente aliado.

Este ingrediente natural, es un magnífico anti-arrugas, que reduce los surcos más profundos, en la zona del contorno, hasta un 47 %.

Debes saber, que su eficacia está demostrada y que los resultados, tras su constante uso, son visibles a corto plazo.

Notarás enseguida, que el contorno cuenta con un aspecto saludable, un agudizado efecto lifting y la piel de la zona, mucho más rejuvenecida, elástica y tersa.

Fucogel

La zona del contorno de ojos, cuenta con una tendencia especial para mantenerse deshidratada. Esto se debe, a la escasa presencia de glándulas sebáceas, que contiene la zona.

Estás glándulas son las responsables, de lubricar e hidratar de forma correcta, el área donde se ubican.

Por este motivo, es fundamental, aplicar en el contorno de ojos, un principio activo como el fucogel.

De origen vegetal y rico en fructosa, el fucogel cuenta con una capacidad, especialmente indicada, para hidratar el perímetro donde se extiende y sobre todo, mantener esta hidratación, a largo plazo.

Para mantener la zona nutrida, este ingrediente natural, extiende una película filmógena en el contorno, que nos ayudará de dos formas principales.

Por una parte, mantendrá las 24 horas del día, el contorno hidratado, ayudando a retener toda la humedad, que la zona reclama.

Y por otra parte, esta barrera natural, actuará frente a las agresiones y los daños, que ocasionan agentes externos como la contaminación y los rayos UVA, en nuestra dermis.

Los resultados, son también visibles a corto plazo, aportando en el perímetro la nutrición necesaria y además, evitando que debido a la sequedad, nuestra piel envejezca de forma prematura.

Luce una dermis mucho más tersa, hidratada y mantén las arrugas, bien alejadas, gracias al fucogel.

Hidrolizado de colágeno

Una de las proteínas, imprescindible en nuestros tejidos, es el colágeno.

Cuenta con una gran responsabilidad, ya que responde a un tercio del contenido proteico, de nuestro organismo.

De forma natural, su presencia, está integrada en nuestras articulaciones, tendones y músculos, nuestro sistema digestivo y en la zona, que ocupa nuestra atención, nuestra dermis.

Gracias al colágeno, nuestros tejidos ganan resistencia y calidad, manteniéndose jóvenes, frente al paso del tiempo.

Pero, la edad no perdona, y su presencia comienzan a reducirse, con los primeros signos de envejecimiento. Por este motivo, no solo debemos apostar por contornos que contengan colágeno, sino que, como en el caso del contorno de Nezeni, también estimule su producción.

Para ayudarnos, a que nuestra dermis absorba de una forma rápida y sencilla, esta sustancia natural, en el contorno Antiage de Nezeni, se presenta de forma hidrolizada.

Esto significa, que el colágeno, pasa por un proceso, donde se transforma en partículas más pequeñas. La absorción del fluido, es inmediata, sin dejar el más mínimo resto o excedente.

En este proceso, nuestras células cutáneas, también se verán reforzadas, estimulando la producción de nuevas células y alargando su longevidad, frente a los peligros que rondan el área, por los radicales libres.

La piel, en este sentido, volverá a lucir de nuevo joven, dejando de lado la flacidez y evitando que el descolgamiento y la pérdida de volumen de los tejidos, ocasione el llamado efecto de «párpados caídos».

Alantoína

Seguimos sumando beneficios saludables de nuevo, gracias a este principio activo, la alantoína.

Entre sus habilidades, destaca su capacidad para incidir en la mejora, la estimulación de las células cutáneas.

El paso de los años, se refleja de forma visible en nuestra dermis. Sin embargo, este proceso, también tiene lugar de forma interna, afectando a la vida de nuestras células.

Este proceso, en ocasiones puede acelerarse, de forma indeseada y llevarse a cabo de una forma prematura, debido al los daños irreversibles que ocasionan, entre otros, los rayos UVA.

Por este motivo, es vital, que además de proteger y mimar la zona usando un contorno de ojos adecuado, lo combines con un factor de protección solar de 50 +.

De este modo, podrás disfrutar de la energía y la vitalidad que proporciona el sol, sin añadir problemas irreversibles, en el perímetro.

Por otra parte, combinar tu protector solar, junto con ingredientes como la alantoína, aportará un cóctel de vitaminas, muy necesario en la zona, frenando el envejecimiento.

La alantoína tiene la capacidad de alargar la vida de nuestras células, extendiendo su longevidad y estimulando, además, la producción de nuevas células.

Esta combinación, favorecerá a nuestros tejidos, luciendo un aspecto más saludable y manteniendo, el perímetro libre de irritaciones y problemas, frecuentes en el contorno.

Células madre de manzana o Phytocelltec Malus Domestica

Para cuidar y proteger nuestra piel, el contorno de ojos de Nezeni, cuenta con otro ingrediente estrella, las células madre de manzana.

Para frenar los daños ocasionados por factores externos o incluso tu propia genética, estas células tienen la clave para retrasar la senescencia celular.

Por ello, su acción no solo se realiza en nuestros tejidos de forma externa, sino también de forma interna, ayudando a la células a estimular, potenciar su capacidad, para producir nuevas células.

Incluidas en este contorno específico, esta acción, se traduce en resultados.

El primero, es que la piel de la zona se muestra en un estado óptimo, algo difícil de conseguir, debido a las particularidades que presenta la dermis de este área.

Pero, como ya sabemos, no solo debemos cuidar nuestro aspecto externo. De forma interna, las células madre de manzana alargarán la vida de nuestras células madre, retrasando su envejecimiento y por lo tanto, su pérdida.

Esta cualidad, es principal para que nuestros tejidos cuenten con la protección adecuada y la zona del contorno, brille con los cuidados naturales, que ofrece este ingrediente imprescindible.

Cóctel de ácido hialurónico

De nuevo, encontramos en el contorno de Nezeni, un ingrediente fundamental para proteger nuestros tejidos, el ácido hialurónico.

Sus cualidades antiaging, han convertido a este componente, en el ingrediente estrella de numerosos tratamientos estéticos y productos cosméticos.

Su presencia, al igual que el colágeno, también está repartida en nuestro propio organismo.

Dependiendo de la zona donde se encuentre, el ácido hialurónico cuenta con diferentes funciones:

– En la zona de las articulaciones, nos ayudará a aliviar el dolor, que puede ocasionar la fricción de las mismas.

– Si se encuentra ubicado en nuestros cartílagos, actúa como un reconstituyente muy eficaz,

– En nuestros tejidos, ayudará a mantener la juventud de nuestra dermis y será un excelente agente hidratante y soporte.

En el contorno de ojos de Nezeni, encontramos el ácido hialurónico, a través de tres formas principales, como parte de un cóctel muy especial.

Esta combinación está formada por ácido hialurónico de bajo peso molecular, ácido hialurónico de alto peso molecular y un activo precursor endógeno, de ácido hialurónico:

  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: nos ayudará a retrasar los efectos ocasionados por el envejecimiento, proporcionando unos duraderos beneficios antiaging.
  • Ácido hialurónico de alto peso molecular: reforzará el área del contorno, frente a los daños y peligros, que ocasiona, las agresiones externas, como la contaminación y los rayos UVA, en nuestra piel.
  • Activo precursor endógeno, de ácido hialurónico: tiene la capacidad de mejorar el estado de nuestros tejidos, a nivel general; mejorando y reforzando su estructura, aportando un aspecto saludable a la zona del contorno.

Lo que más gusta de este contorno de ojos

  • Nos encantan sus ingredientes naturales y que esté exento de químicos, tan nocivos y dañinos para la piel y el organismo.
  • Destaca su carácter multiusos, ya que no solo nos ayuda mejorar y difuminar el tono oscuro, que ocasionan las ojeras, sino que también reduce la inflamación de bolsas y mejora la apariencia, de arrugas más profundas.
  • Mantiene el contorno de ojos, bien hidratado, a largo plazo, evitando que la zona se deshidrate.
  • El uso de este producto, es adecuado en todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.
  • La textura es fluida y no aporta grasa, restos o excedentes, en el perímetro.
  • Contiene una eficacia y una calidad demostrada, mediante estudios y a través usuarias/os.
  • Mejora el estado del contorno, a corto plazo.

Lo que menos convence de este producto específico

  • De forma puntual, algunas usuarias señalan que la zona superior o embolo, del envase, puede dar algún fallo. Para evitar que esto ocurra, recuerda que el sistema funciona mediante presión, por lo que es recomendable, evitar que entre aire en esta zona del envase.
  • El precio de este contorno encarece, si lo compras a través de Amazon. Para adquirir este contorno a un precio más asequible, te aconsejamos que realices el pedido en la página web de Nezeni Cosmetics.
  • Señalan, que debido a una aplicación incorrecta del producto, puede dejar algún resto o excedente en el área del contorno.

Desde nuestra experiencia con el producto, te recomendamos que sigas una correcta aplicación, realizando estos pasos:

  1. Antes de comenzar, realiza una limpieza profunda, tanto de tu rostro, como el contorno, para eliminar los restos de maquillaje e impurezas y permitir que el producto penetre de forma adecuada.
  2. Para continuar, recuerda, que no debes arrastrar nunca el fluido en la zona del contorno.
  3. Su correcta aplicación, se realiza mediante la técnica conocida popularmente, como técnica de tecleo. Recibe este nombre, porque consiste en simular con la yema de nuestros dedos, que tocamos las teclas de un piano, en este perímetro del rostro.
  4. Extiende una pequeña cantidad del producto en la yema de los dedos, similar a un grano de arroz. Enseguida, realiza la técnica de tecleo en el área del contorno, mediante suaves y pequeños toques.
  5. El recorrido, que realizarán tus dedos, siempre será desde dentro, es decir desde la zona que se ubica debajo de la ojera, en el hueso orbital, hacia fuera, pasados los pómulos, hasta llegar a la sien.
  6. Evita colocar producto en la zona del párpado móvil o en la ojera, cerca de los ojos, ya que el fluido tiene la capacidad de migrar.

2. Contorno de ojos HP Seda de Magister Fórmula

contorno de ojos Magister Fórmula

Puedes adquirir el contorno de ojos HP Seda de Magister Fórmula, a través de Amazon

Para continuar con nuestro listado, queremos destacar el contorno de ojos HP Seda de Magister Fórmula.

Este producto destaca, en primer lugar, por ser un tratamiento específico para mejorar ojeras y bolsas; además también nos ofrece una segunda opción, como tratamiento anti-arrugas, ya que previene su formación y mejora el aspecto de los surcos instalados en el área.

La piel del contorno, se caracteriza por contener unas cualidades muy particulares y como ya sabemos, mejorar nuestras ojeras, en ocasiones puede resultar una tarea algo complicada.

Para llevar a cabo esta misión, el contorno de ojos de Magister Formula, está diseñado sin parabenos y con ingredientes específicos, para cuidar este perímetro tan complejo.

Señalamos, por otra parte, que el uso de este producto, también se puede ampliar a otras zonas del rostro. Además de extenderlo en el contorno, podemos aplicarlo en la zona del labio superior o contorno de labios.

Este producto específico, será un buen aliado incluido en tu neceser, para tratar, mejorar, hidratar y suavizar las ojeras y reducir la inflamación que acompaña a las bolsas.

Esta nutrición, también será eficaz para lidiar con los primero pliegues o «patas de gallo», ya que cuenta con ingredientes que potencian, este efecto regenerador, como el hidrolizado de proteínas de seda natural.

Debido a la vulnerabilidad que acompaña a la piel, que rodea nuestra mirada, es muy importante proteger la zona frente a las agresiones que ocasionan, malos hábitos, agentes externos o radicales libres.

Potenciando, este fin, este suero contiene antioxidantes y antirradicales libres, que nos ayudarán mantener la zona del contorno bien protegida y reforzada, evitando que la piel envejezca de forma prematura.

Gracias a estos componentes esenciales, también será eficaz, para unificar el tono de la dermis, corrigiendo las imperfecciones ocasionadas por la contaminación o los rayos solares.

Su combinación de ingredientes naturales, de origen vegetal, es apta para todo tipo de pieles, incluyendo también, las más sensibles.

Se recomienda aplicarla, tanto por la mañana como por la noche, con el rostro limpio, sin restos de maquillaje o impurezas, para eliminar el efecto de cansancio y mejorar las líneas de expresión.

Tras su uso continuado, el contorno de ojos de Magister Fórmula, nos asegura conseguir resultados visibles; mejorando el estado de la piel y garantizado un efecto lifting en la zona, siguiendo un tratamiento antienvejecimiento, respetuoso con nuestra dermis.

Ingredientes destacados en el contorno de ojos de Magister Fórmula

El contorno de ojos de Magister Fórmula, esta diseñado para cuidar y proteger este área tan sensible y delicada del rostro. En su composición, encontramos algunos ingredientes naturales, que cuentan con un origen vegetal, entre los que destacan:

HP Seda

El ingrediente estrella de este contorno de ojos, es la HP Seda o proteína de seda natural hidrolizada.

Este componente esencial, es una proteína natural, que ayudará a mejorar la elasticidad de la zona y proporcionar un efecto suavizante y reafirmante.

Dos cualidades de la seda, son su excepcional brillo y su gran suavidad, a pesar de su ligereza, la estructura molecular de la seda, la convierte en un ingrediente cosmético fuerte y biocompatible.

Debido a la combinación de fuerza y suavidad, la seda se convierte en un completo ideal para regenerar y reconstruir, los tejidos cutáneos.

En este contorno, la seda se presente de forma hidrolizada. Agregar un proceso de hidrólisis controlado, hace que esta proteína natural se absorba de una forma mucho más rápida y sencilla, en nuestra piel.

En este hidrolizado, también encontramos numerosos aminoácidos, que acelerarán este proceso de absorción en los tejidos. maximizando la aportación de nutrientes.

Los beneficios, más destacados, que proporciona la proteína de seda son:

  • Promover la regeneración celular.
  • Aumentar los niveles de colágeno.
  • Aliviar la inflamación.
  • Unificar el tono de la piel.
  • Reducir la apariencia y el tamaño de las arrugas.
  • Evitar y retrasar el proceso de envejecimiento, en la zona.
  • Proteger la zona frente a los radicales libres.
  • Aportar suavidad, brillo y elasticidad a la dermis del contorno.

Extracto de castaño de indias

El castaño de indias, se trata de un árbol de origen asiático, que destaca por los poderes curativos que contiene su corteza, para mejorar problemas circulatorios.

Sus conocidas cualidades, han convertido a este extracto, en un ingrediente ideal, incluido en numerosos productos cosméticos.

Además de la finura que acompaña a la piel que rodea nuestra mirada, hay que señalar, que con el paso de los años, los capilares que reposan en la ojera, también se tornan más delgados. Estos hace que aumente la dificultad, para que la circulación fluya de una forma correcta.

En este sentido, el extracto de castaño de indias, será eficaz para curar estos trastornos venosos.

Gracias a su contenido en vitamina C, junto con los flavonoides que contiene, evita que se produzcan edemas en la zona donde se aplica, fortaleciendo intensamente, los capilares venosos.

Por otra parte, entre sus beneficios, también encontramos una acción antiinflamatoria, rebajando visiblemente la hinchazón y favoreciendo la circulación sanguínea.

Será muy eficaz, para reducir la inflamación, tan frecuente, que nos acompaña sobre todo a primera hora de la mañana, en la zona del contorno.

Debido a su potente acción para favorecer la circulación, aportará en la zona del contorno luminosidad, difuminado el efecto de oscuridad que ocasionan las ojeras y devolviendo la juventud, a este área tan castigada.

Vitamina E

Fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, la vitamina E es beneficiosa utilizada como suplemento alimenticio, de forma interna como incluida en cremas o aceites de forma tópica o externa.

Tras la vitamina E, encontramos un potente antirradicales libres y antioxidante, que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de nuestra piel y a proteger la vida de las células.

El uso continuado de este cóctel de vitaminas, hará que consigas grandes resultados, en poco tiempo, ya que además de actuar como una barrera protectora, unifica el tono de la dermis, eliminando y mejorando imperfecciones.

Los beneficios más destacados de la vitamina E, para cuidar y proteger nuestra piel a fondo, son:

  • Contiene un potente efecto anti-envejecimiento, por lo tanto, será un buen aliado para tratar y mejorar los signos que la edad, va ocasionando en nuestro rostro.
  • Protege de forma activa tu piel contra la contaminación, los rayos solares y los agentes externos, que dañan, incluso en ocasiones de forma irreversible, nuestra piel.
  • Cuenta con multitud de resultados positivos, para evitar descamaciones, imperfecciones en la piel y mejorar problemas, como el acné.
  • Utilizada de forma diaria y constante, ayuda a unificar el tono de la piel, mejorando visiblemente cicatrices y marcas persistentes.
  • Es muy eficaz para regenerar y mejorar el estado de la piel, reduciendo la flacidez y mejorando la elasticidad de la dermis.

Lo que más gusta de este contorno de ojos

  • Mantiene durante todo el día la zona del contorno de ojos y el labio superior, bien nutrida e hidratada.
  • No provoca reacciones alérgicas, picores o escozor, en el área del contorno.
  • Aporta sensación de bienestar en la piel.
  • Fácil aplicación.

Lo que menos convence de este producto específico

  • Algunas usuarias señalan que el producto, no cumple con sus expectativas y requisitos.
  • No ayuda a mejorar, visiblemente, la formación de ojeras y bolsas. Destaca por mantener el contorno bien nutrido e hidratado. En nuestra opinión, siempre nos decantamos por productos que sean multiusos.

3. Contorno de ojos The ritual of Namasté de Rituals

contorno de ojos de Rituals

Puedes adquirir el contorno de ojos The ritual of Namasté de Rituals, a través de Amazon. 

El tercer puesto de nuestro listado, lo ocupa el contorno de ojos de la firma Rituals, ya que se trata de un producto muy completo, que incluye numerosos beneficios para cuidar el área del contorno.

El primero, que más nos interesa en este artículo, es su capacidad para mejorar de forma visible las ojeras y el tono oscuro, que aportan a nuestra mirada.

Pero, como hemos mencionado no se trata de el único beneficio, ya que este producto está incluido en una línea de tratamiento específica de Rituals, que recibe el nombre The ritual of Namasté.

Tras este sugerente nombre, se presenta una línea que nos promete y ofrece un cuidado natural para nuestra piel, respetando la naturaleza y apostando por una belleza 100 % natural.

Para realizar una completa rutina de cuidados saludables, aspirando a convertirla casi en una ceremonia diaria, Rituals, diseña este contorno de ojos con un buen número de ingredientes naturales.

Pero centrando nuestra atención en el este producto específico, encontramos tras su estético envase, además de opciones para mejorar ojeras y bolsas, un completo concentrado anti-aging.

En este sentido, conseguiremos, no solo lidiar con las antiestéticas ojeras, sino también mejorar y combatir la aparición de arrugas, ocasionadas por los primeros signos de la edad.

Gracias a su hidratación intensa, conseguiremos reducir el tamaño de los pliegues, que forman patas de gallo y mejorar, los surcos más profundos, de arrugas más persistentes en la zona.

Toda la gama de esta línea, está centrada en una premisa principalmente, iluminar el tono de una piel visiblemente apagada.

La pérdida de la luminosidad en la zona, hace que nuestra mirada gane años.

En el contorno de ojos de Rituals, encontramos componentes específicos, para unificar el tono y convertir el aspecto de este área, de nuevo, en una zona saludable, llena de luz y vitalidad.

Ingredientes destacados en el contorno de ojos de Rituals

Toda la gama, de esta línea de Rituals, contiene ingredientes naturales. En este producto específico, destacamos los siguientes:

Flor de azafrán

Conocido principalmente por sus cualidades culinarias, el azafrán también cuenta con interesantes beneficios para nuestra piel.

Conocido, de forma popular, como el «oro rojo de Oriente», son muy conocidas sus propiedades antioxidantes y antiarrugas.

En el pistilo de su flor encontramos un buen número de glicano, un polisacárido que fomenta el aporte necesario, la nutrición correcta para las células epidérmicas.

Gracias a esta nutrición, la piel del contorno se tornará más elástica, libre de impurezas, rejuvenecida y sobre todo, hidratada.

A sus cualidades antioxidantes y antiaging hay que añadir, otras cualidades, como su propiedad calmante.

Por otra parte, se trata de un gran exfoliante, antimanchas, que te ayudará a unificar el tono, ocasionado por imperfecciones y manchas.

En resumen, no es de extrañar, que el azafrán fuera casi un ingrediente de culto en la antigüedad, empleado por numerosas mujeres de la aristocracia, usado, hoy en día, especialmente en Asia, en una gran cantidad de productos cosméticos.

Flor de loto

La flor de loto, es una planta que cuenta con un lugar en la historia destacado, ya que en varias civilizaciones, esta planta era conocida como un símbolo de pureza, divinidad y longevidad.

Actualmente, destaca sobre todo por su aroma inconfundible y sus cualidades calmantes y nutritivas.

Contiene un gran contenido de ácido linoleico, esencial para el correcto funcionamiento del organismo, hierro, vitaminas B y C, junto con nutrientes y minerales.

Esta combinación, convierten a esta flor es un completo tratamiento antioxidante, ayudando a reparar profundamente los tejidos de la piel.

Para sumar beneficios, en la flor de loto, destacan también cualidades para nutrir e hidratar la dermis.

Cada parte de la flor contiene propiedades.

Por un lado, sus semillas contienen una poderosa acción reconstituyente. Por otra parte, sus hojas y la raíz, aportan acciones astringentes a la dermis.

Lo que más gusta de este contorno de ojos

  • Fluido cómodo de aplicar.
  • Textura agradable.
  • Mantiene la zona del contorno bien hidratada.
  • Mejora las arrugas menos pronunciadas visiblemente.
  • Se absorbe rápidamente si dejar residuos en la piel.

Lo que menos convence de este producto específico

  • Se resalta principalmente su acción hidratante, no ayuda a mejorar completamente el tono oscuro, ocasionado por las ojeras.
  • Algunas usuarias señalan, que el producto le ha ocasionado molestias e irritaciones en la piel.
  • Tensa la piel de forma excesiva, llegando a provocar incluso, una sensación poco agradable.

Esperamos que este artículo te haya servido de gran ayuda, para encontrar un contorno de ojos adecuado, que cumpla con cada una de tus especiales e importantes expectativas.

Añadir en esta zona, los cuidados que merece, es importante, ya que además de contar con unas características muy específicas, como se suele decir de forma popular: la mirada es el espejo del alma.

Nuestra mirada, es sin duda, una de nuestras mejores cartas de presentación ante los demás.

Por este motivo, recuerda, que mejorar la zona del contorno no solo se trata de un tarea, que debas realizar de forma externa, sino que también deberás trabajar de forma interna, cada día, siguiendo un estilo de vida saludable.

Para mejorar las ojeras, además de incluir en tu rutina de belleza un contorno de ojos adecuado, que sea específico, como los que te hemos mostrado a lo largo del artículo, te aconsejamos que descanses 8 horas diarias, cantidad recomendada.

La falta de sueño y agotamiento físico y mental, son unas de las principales causas, por las que nuestras ojeras se instalan, debajo de nuestra mirada.

Finalmente, tampoco olvides seguir una dieta saludable, repleta de frutas, verduras y legumbres, que aporten la cantidad de nutrientes y sobre todo hierro, fundamental para nuestro organismo y para eliminar, de forma definitiva, estas molestas ojeras.

¡Cuídate mucho y hasta pronto! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *