
Dalire es una de las marcas que más han despuntado en 2020. Mucho ha dado de qué hablar su champú sin sulfatos, y ahora hemos querido probar su nueva crema capilar que va camino de convertirse en una de las mejores del mercado. Conoce ahora todos los detalles de la Crema Nutritiva Dalire de la que además os damos nuestra sincera opinión y resultados.
Crema Nutritiva Dalire
Cuidar nuestro cabello, especialmente en la temporada de otoño e invierno es algo que nos preocupa muchísimo y más cuando tienes el pelo largo, y notas no solo que le afecta el frío, sino que además también se cae con más facilidad o en mayor cantidad. Debemos procurar una buena alimentación, beber agua y con ello, podremos ver cómo el pelo se adapta bien a los cambios de estaciones, pero además es esencial el uso de productos específicos tanto para lavar el cabello como para conseguir repararlo sea cual sea el daño que tenga.
Uno de estos productos es la crema nutritiva Dalire, una crema orgánica sin siliconas ni sulfatos, a base de ingredientes naturales que nos van a permitir hidratar el cabello de modo que podamos notar como deja de verse reseco o apagado. Una crema que es además el complemento perfecto al uso de un buen champú sin sulfatos, como es también el de Dalire, de modo que en poco tiempo se nota que el pelo luce completamente recuperado.
Entre los ingredientes naturales de la Crema Nutritiva Dalire tenemos el coco, cuyo aceite tiene triglicéridos de ácido láurico capaces de hacer que sus proteínas y ácidos grasos lleguen hasta las capas más profundas de las fibras capilares, así como el romero que es revitalizante, el tomillo salvaje que es antioxidante, la cola de caballo, que nos aportará más elasticidad al pelo, el abedul y la ortiga que estimulan y acondicionan el cuero cabelludo y el cabello y también, el tussilago que favorece la humedad y cuenta con propiedades antinflamatorias para el cuero cabelludo, mientras que la milenrama resultará la solución perfecta para acabar con los picores que muchas veces se sienten tras años utilizando champús y cremas con sulfatos y silicona.
Una crema que está además indicada para que la usemos con todo tipo de cabello, aunque ofrece grandes resultados si tienes el cabello muy seco y castigado o si lo tienes rizado.
Opinión de la Crema Nutritiva Dalire
Con lo explicado sobre la Crema Nutritive Dalire parece todo un «milagro» para reparar un cabello reseco y deshidratado como el que yo tenía últimamente. Tras varios tintes de pelo y con el comienzo del otoño, necesitaba probar alguna crema como la de Dalire, principalmente porque es orgánica y porque además los ingredientes mencionados, me parecían grandes aliados para recuperar mi pelo.
Debo decir, que nada más abrir la crema, sorprende bastante lo bien que huele gracias sobre todo al aroma del coco o del romero, pero también lo fácil que la he podido aplicar, gracias a una textura suave pero compacta, sin tener que gastar además una gran cantidad ya que si tienes el pelo bien mojado, se extiende perfectamente, penetrando sin problema en las fibras capilares.
Tras lavar el pelo con el champú de Dalire que también estoy probando (con grandes resultados), retiré un poco la humedad con una toalla y apliqué la crema Dalire, dejándola actuar durante 10 minutos (aunque de haber tenido el pelo corto creo que con 5 minutos es más que suficiente), luego enjuagué el pelo con agua tibia y pude comprobar el resultado.
Resultados de la Crema Nutritiva Dalire
¿Y cuál es el resultado? Os estaréis preguntando, pues que mi pelo se ve mucho más hidratado que antes de lavarlo y una vez lo he secado, he podido comprobar también lo fácil que me ha resultado peinarlo sin tener que dar tirones y que brillaba cómo hacía tiempo que no lo hacía, de hecho desde antes de que comenzara a teñirme el pelo. Además he visto como se ha reducido bastante el encrespamiento, algo que Dalire resalta para que la gente con cabello rizado aplique esta crema, pero que a mí con el pelo liso me ha funcionado también de la misma manera. Puedes comprar esta crema en su página web: Dalire.com
Una buena crema nutritiva para el cabello que ofrece un resultado óptimo desde la primera aplicación y que ya se ha convertido, para mí en un producto esencial para cuidar mi cabello.