colageno nezeni cosmeticsVoy a seguir el hilo de mis anteriores artículos, contando mis experiencias con determinados productos de cosmética. En esta ocasión, os voy a poner al día sobre otra fórmula creada por una de mis firmas favoritas. Estoy hablando de la crema con colágeno de Nezeni Cosmetics.

En efecto, las personas que me leéis asiduamente os habréis dado cuenta de que me estoy volviendo fan de esta marca y es que cada vez me sorprenden más sus productos. Lo primero que me llamó la atención la primera vez que probé sus cosméticos, es que están elaborados con ingredientes totalmente naturales.

Todo lo que sea ecológico, natural y no testado por animales (más conocido como “cruelty free”) me fascina porque creo que estoy contribuyendo con mi pequeño granito de arena en crear un mundo más sostenible y menos contaminado al adquirirlos, sin dejar de lado que son más cuidadosos con mi piel. No lo puedo remediar, prefiero siempre lo natural, ante todo.

Lo segundo, es fácil de adivinar. Soy muy perfeccionista y me gusta que las promesas se cumplan. Estoy bastante cansada de testar productos que prometen milagros, pero que sin embargo acaban siendo un completo fracaso. La verdad es que cuando una tiene experiencia precisamente en este ámbito, se termina cansando de ver que después de varios meses, no se aprecia una mínima diferencia o apenas se nota.

Esa es la razón por la que decidí ayudar a la gente a escoger cosméticos que realmente funcionen a través de mis escritos. La solución a los signos de la edad, las manchas pigmentarias y las arrugas, así como la pérdida de elasticidad y la flacidez, se encuentra en esta crema facial con colágeno.

De hecho, tras utilizarla durante más de dos meses a diario, puedo afirmar que sus beneficios son demasiado buenos para un producto que tiene un precio de compra buenísimo (sobre todo para mi bolsillo). ¿Quieres descubrir el secreto de este excelente producto de alta gama? Te presento la crema con colágeno de Nezeni Cosmetics, a continuación:

Descripción del producto

Así es, la crema colágeno de Nezeni Cosmetics posee unas prestaciones únicas y sus secretos mejor guardados se encuentran en sus ingredientes. El primero de todos ellos se puede evidenciar por su nombre, se trata de nada más y nada menos que del Colágeno Hidrolizado.

Gracias a este componente tan preciado, el colágeno natural de la epidermis se restaura, haciendo que el cutis vuelva a tener un aspecto visible mejor, más cuidado y más joven. Asimismo, no sólo previene las temidas arrugas, sino que rellena las existentes y las alisa. Todo ello lo realiza con una eficacia sorprendente y en un tiempo récord, si lo comparamos con otros productos de la misma categoría.

Otra de las ventajas de este elixir, es que trata exhaustivamente las arrugas pigmentarias, igualando el tono de la dermis e impidiendo que aparezcan nuevas manchas. De igual modo, el rostro se vuelve mucho más firme y luminoso. Esto último se agradece, en especial, si por lo general posees una piel cansada, ya que suprime cualquier signo de fatiga.

Debido a su acción extremadamente nutritiva e hidratante, la piel se nota más suave, sin esa sensación de tirantez tan desagradable.

Quiero añadir un último dato muy significativo antes de pasar al siguiente punto: los productos de la marca Nezeni Cosmetics están principalmente pensados por y para las personas preocupadas por el dañino efecto combinado en la epidermis, así que han sido diseñados para evitarlos.

La cantidad de conservantes que podemos hallar en estos cosméticos es mínima, incluso si mantenemos el envase cerrado, su caducidad es de apenas 2 años.

Ingredientes más destacados

Además del valioso colágeno hidrolizado, esta crema tan fabulosa de Nezeni Cosmetics está diseñada con una mezcla de ingredientes que unidos forman la clave para rejuvenecer el cutis.

Al estar creada con una fórmula hipoalergénica, está indicada para todo tipo de pieles. Es decir, este producto tan notorio no contiene irritante alguno, tampoco posee colorantes artificiales ni alcohol. Este último dato es especialmente interesante para todas aquellas pieles más delicadas y con tendencia a irritarse, pues podrán gozar de esta prestigiosa crema sin problemas.

¿Quieres descubrir los secretos mejor guardados de la crema colágeno de Nezeni Cosmetics? La respuesta se encuentra en sus ingredientes de alta calidad de origen natural:

  • Colágeno Hidrolizado: Este componente es el principal causante de que esta crema sea todo un éxito debido a su eficacia. Además de evitar y remediar la sequedad de la piel, actúa como un potente regenerador y reparador, rellenando las arrugas del cutis y previniendo la flacidez en la tez del rostro.
  • Silicio Orgánico: Así es, tanto si has oído hablar de él como si es la primera vez que escuchas esta palabra. El Silicio Orgánico es un ingrediente muy eficaz y además está alcanzando protagonismo últimamente en los productos de alta cosmética. El auge de su popularidad no ha sido por casualidad, puesto que este componente estimula la formación del ácido hialurónico, conservando los tejidos del colágeno en perfectas condiciones. Asimismo, ayuda a mejorar de manera visible la estructura de las células del cutis, devolviéndole la suavidad, la densidad y la elasticidad de una dermis cutánea saludable.
  • Extracto de Semilla de Uva: Uno de sus beneficios más conocidos es su potente acción antioxidante natural que es un gran aliado en contra del envejecimiento de la epidermis. Asimismo, este ingrediente es antiinflamatorio, cicatrizante, anti-microbiano, anti-hongos y anti-caspa. De igual modo, funciona a la perfección combatiendo los daños de los rayos solares ultravioleta. Quiero citar también el ácido málico presente en su composición, ya que es idóneo para restaurar la nutrición e hidratación del rostro, mejorando la penetración de los demás ingredientes activos en la dermis.
  • Extracto de Açai: La solución al acné, las alergias, los puntitos rojos y el enrojecimiento del cutis se encuentra en este ingrediente. Sin olvidar que también posee propiedades rejuvenecedoras y antioxidantes.
  • Adenosina: A esta peculiar sustancia se la conoce como el Activador de la Naturaleza y es un elixir eficaz para tratar y revertir los efectos del envejecimiento, energizar e hidratar el tejido cutáneo, promoviendo la activación de las células. Es excelente a la hora de eliminar la sequedad del rostro, las arrugas y las manchas pigmentarias. Su eficacia se centra fundamentalmente en impedir la aparición de las arrugas del contorno de los ojos, las comisuras de los labios y el entrecejo, al inhibir las contracciones de los músculos y de la epidermis.

colageno3

Textura y Envase

En cuanto a la textura, voy a decir que es una de las cremas más suaves y cremosas de las que he testado nunca, nada pegajosa. La sensación tan agradable que puedes notar tras su aplicación es envidiable. Me encanta como queda la piel de mi cutis después de aplicármela, pues se aprecia reluciente, hidratado y aterciopelado.

Respecto al envase en formato dosificador, opino que se trata de un formato muy higiénico y a la vez muy práctico. Al poder dosificar las dosis, puedo coger la cantidad casi exacta de producto sin malgastarlo (últimamente me da por ahorrar bastante ¿Os pasa lo mismo?) y cuenta con la ventaja de ser mucho más limpio que un tarro u otros tipos de formatos menos funcionales.

¿Cómo y cuándo aplicar esta crema facial?

Para obtener resultados visibles más rápido, se aconseja aplicar por la mañana y por la noche, siempre después de lavarla con un limpiador. Puedo asegurar que realmente funciona, puesto que, en 8 semanas de aplicación, he comenzado a notar unos resultados más que notorios.

El modo de aplicación es sencillo, basta con esparcir el producto con las yemas de los dedos haciendo movimientos circulares, masajeando el rostro y el cuello hasta su completa absorción para lograr resultados en todo el conjunto visible de la epidermis cutánea.

Mi experiencia con la crema colágeno de Nezeni Cosmetics

Por culpa del frío, la piel de mi rostro tiene tendencia a resecarse en invierno, sobre todo debido a los cambios de temperatura y a la calefacción. Es una de las desventajas de mi tez mixta, no obstante, la crema colágeno de Nezeni Cosmetics me ha ido de perlas para hidratar en intensidad mi cara, además de poder disfrutar de la reducción de las pequeñas arrugas que ya han empezado a hacer de las suyas con el paso de la edad.

En efecto, las líneas de expresión de mi frente y del contorno de los ojos, así como de las comisuras de los labios se han ido difuminando considerablemente. No es que tenga muchas arrugas, pero trato de evitar que aparezcan más de las que ya poseo y este producto me está ayudando mucho en ello.

Antes he mencionado que últimamente me da por ahorrar y es que tenemos casi a la vuelta de la esquina las fiestas navideñas, unas fechas dónde los regalos están a la orden del día, así que estoy muy contenta con la buena relación calidad-precio de esta excelente crema. Considero que tiene un precio muy asequible y realmente está al alcance económico de todos los bolsillos.

Al tener un precio tan razonable, va a ser otro de los productos de cosmética que van a estar dentro de mi lista de Navidad. Te incluyo el enlace de la página de los laboratorios Nezeni Cosmetics para que puedas cerciorarte de lo que te estoy diciendo. También la puedes encontrar en Amazon, pero siempre la encuentra algo más cara.

No quiero terminar mi artículo sin mencionar que este producto tan perfecto es apto para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas pueden beneficiarse de sus lucros. Así que si posees un cutis sensible puedes animarte a probarlo sin problemas.

En resumen, lo confieso: estoy profundamente enamorada de esta crema con colágeno de Nezeni Cosmetics. ¿Te atreves a probarla? Seguro que te va a encantar tanto como a mí, te lo garantizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *